martes, 21 de diciembre de 2010

MAS FOTOS DE STEPHANY GONZÁLEZ EN EL MISS TURISMO INTERNACIONAL

A mi siempre me ha gustado que las candidatas Venezolanas cuando van a concursos internacionales hagan RUIDO, pero nunca ESCANDALO. En definitiva es un triunfo para la Organización Miss Turismo Venezuela las dos bandas que se ha ganado Stepahny en la competencia internacional pero no se hasta que punto esto la beneficie. Dos bandas en tan poco tiempo ( dos dias de diferencia creo) es muy poco para salir adelante por otro premio. Todo esto puede ser contraproducente y mas que favoritismo puede causar rechazo. Casos de ULTRA FAVORITISMO hemos conocido muchos en la historia. 

Ya está claro que es una candidata que estará en la final peleando por la corona, pero, por su bien, espero que no gane mas bandas de las 1500 que dan en este concurso. Ya su trabajo de "sobresalir" está hecho. Ahora que no baje la guardia y continué.

PD: No me gusta de pelo recogido, ella está en PESO LIMITE y eso resalta sus cachetes. Que cuide su alimentación, ella es un tanto ancha, de hecho con el bello traje de RAENRA se veía un tanto CADERONA.

OJO: Algo tiene en las cejas que NO ME GUSTA. No se si es el tono del lápiz o  que le falta alargarla mas, no lo se. 



 























No hay comentarios:

Publicar un comentario