lunes, 13 de diciembre de 2010

ENTREVISTA A MARIANGEL RUIZ EN EL UNIVERSAL


“A la primera escena de terror, me volteo y me voy”

“Estoy muy entusiasmada por el hecho de hacer nuevamente telenovelas”
YOLIMER OBELMEJÍAS VALDEZ
Fue coronada Miss Venezuela 2003 y el certamen le abrió las puertas del espectáculo a la guariqueña Mariangel Ruíz, quien ha sabido aprovechar la oportunidad desempeñándose como modelo, animadora y hasta actriz.
Seis años formó parte del staff de conductores del magazine matutino de Venevisión Portada’s y, recientemente, ganó en un casting el papel protagónico de la nueva novela del canal, La viuda negra -título tentativo- original de Martin Hahn. 

-¿Cómo asume su primera protagonización?
-Estoy muy entusiasmada por el hecho de hacer nuevamente novelas, además de halagada y muy comprometida. Tengo mucho entusiasmo y estoy feliz por el reto que me viene con esta producción. 
-¿Conoce la historia de Tita Cervera?
-No. 
-Martin Hahn dijo que el papel está inspirado en la vida de la socialité española…
-Esa historia la sé, lo que no he estudiado tanto es la vida de Tita, pero sí se que el personaje está inspirado en ella, que ha tenido una vida super polémica y con unas relaciones familiares super extrañas. Lo que sí he visto es el trabajo de la Dirección de Arte, el cual ha sido precioso, han estudiado sus looks y estilos, porque esta mujer se atreve a hacerse muchas cosas, y ya hemos visto buena parte de lo que va a ser físicamente el personaje. 
-¿Ha tenido que aprender de arte y familiarizarse con clásicos del mundo cultural?
-Estoy en el proceso de familiarizarme con el personaje, comenzar a ahondar en todas sus características o gustos; todavía no he comenzado a grabar, es ahora una etapa de estudiar mucho, de leer, de releer muchas veces para que cada vez que lo lea vaya descubriendo cosas. 
-¿Es verdad que usará una peluca?
-No. 
-Las novelas de Martin Hahn tienen un ingrediente de suspense. ¿A usted le gusta el género de misterio?
-Ahora estoy como descubriéndolo porque creo que más joven estaba abierta afilms de misterio y hasta de terror, pero de un buen tiempo para acá le había perdido la pista, pero esta novela me está acercando al gusto de engancharme con libretos que me dejan con muchas ganas de descubrir qué va a pasar con la historia. 
-¿Cuál es su película de terror favorita?
-La última película de terror que pude ver completa fue Los guantes de Freddy(Krueger), hace mil años; de un tiempo para acá no veo películas de terror. Si hay un grupo viendo películas de terror, a la primera escena me volteo y me voy. 
-¿Extraña ?Portada’s
-¡Claro! Me dio mucha nostalgia dejarlos, fueron seis años. 
-¿Prefieres la actuación a la animación?
-No prefiero ni la actuación ni la animación, a mí me gustan las dos. AdoroPortada’s. Lo llamativo para mí es que protagonizar una telenovela es un reto fascinante y por eso cuando me dieron la opción de competir para este personaje no lo dudé, porque me parece que estoy frente a un reto.

1 comentario:

  1. tiene todo para salair airosa!
    siempre se dijo q llegaria a la tv con todo y es de las mas pocisiondas en venezuela y el exterior!
    con hans triunfara y mas con luis geronimo abreu q pareja!

    ResponderEliminar