sábado, 24 de julio de 2010

STEFANIA FERNANDEZ EN LA PRENSA ECUATORIANA





Un espacio para los medios. Después de la presentación del producto de Avon, los medios pudieron tomarle fotografías. 

Foto: Diego Pallero /EL COMERCIO 


sábado 24/07/2010 Fresca, con una actitud jovial y una amplia sonrisa, la Miss Universo, Stefanía Fernández, se presentó en el Salón Amazonas del Hotel Marriott, en la capital.

Vestida con un traje negro semiescotado que le llegaba hasta la mediapierna, Fernández apareció en la sala e inmediatamente se encendieron las luces de los flashes de las cámaras fotográficas. Sonriendo se acercó al micrófono para recordar las anécdotas que la llevaron a probar el producto y a convertirse en la imagen de este. Los organizadores dieron un espacio para conversar con ella y tomarle fotografías.

Una de las interrogantes era saber qué es lo que pensaba acerca de las cirugías plásticas. A lo que Fernández respondió que apoya abiertamente estas intervenciones quirúrgicas y además respeta mucho la decisión de quienes desean realizárselas.

Fernández relató en pocos minutos cómo ha sido su año de reinado, que culminará el próximo 23 de agosto. Conocer distintas personas, culturas, trabajar en proyectos humanitarios y viajar son las vivencias que ella rescata como maravillosas. 

Sin embargo, algo que fue y aún es muy emotivo para la venezolana es el trabajo que realiza con las fundaciones de VIH. Admitió que en un inicio conocía muy poco sobre el tema y que cuando estudió sobre eso y compartió experiencias con las personas que padecen la enfermedad descubrió que es un mundo que necesita de apoyo, amor y comprensión.

Nostálgica también se pone al hablar sobre la experiencia que vivió a los 15 años cuando secuestraron a su padre en Caracas. “Por eso yo creo que siempre es necesario que cuando una persona ama a alguien debe decírselo porque no sabes si la volverás a ver”.

Al acto asistieron periodistas, representantes de la marca de cosméticos y empresarios. Ayer, al mediodía, la venezolana de 19 años presentó un nuevo producto de la Compañía Avon, quienes auspiciarían su estadía en Quito hasta hoy en la mañana. 

El propósito fue que la Miss Universo, representante de la marca, hable sobre su experiencia personal con los productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario