jueves, 15 de julio de 2010

A pocos meses del certamen, el Miss Venezuela aún no cuenta con escenario




Esta es la información que ofrece Últimas Noticias:
Faltan poco más de tres meses para la noche más linda y ya los chismes van y vienen con la misma rapidez que, seguramente, el 28 de octubre estará encima, día en que una nueva testa lucirá la corona que ahora tiene la de Marelisa Gibson… o “Guiso” como le dicen en La bomba, sólo que, seguramente, a partir de ayer la reina volverá a adoptar su apellido original.
Humo blanco salió de una reunión en el restaurante Casa Urrutia, de Las Mercedes, donde se reunieron nada menos que Osmel Sousa, Luisa Lucchi y José Gregorio Araujo, el conductor del programa de espectáculos de Televen.
Ayer el grupo se reunió, según trascendió, por pedido de Sousa, a fin no sólo de mediar para que en el espacio suavizaran la cosa hacia la actual Miss Venezuela, quien ha mostrado (hasta en video ha quedado registrado) hostilidad hacia ese programa, sino también para tener una aproximación con Araujo como asesor.
Paralelamente, en Venevisión se rebanan los sesos para saber cómo resolver la presentación del certamen en el Poliedro. Cuentan que desde hace tres semanas no han logrado comunicarse con las autoridades del coso, por cuanto ya les presentaron la preliminar de lo que será el escenario de la noche final y no han recibido respuesta de si el proyecto es viable ni de cuándo el canal tendría las instalaciones para comenzar a preparar todo lo concerniente con la elección.
Por otra parte, del precio inflado que le dieron el año pasado a última hora se cerró la negociación les aumentaron en casi 300% el alquiler del lugar.
El factor económico es algo de mucho peso dentro de lo que es el concurso, ya costoso de por sí, por todo lo que implica.
También para esto han tratado de negociar con las autoridades de la Universidad Bolivariana de Venezuela, organismo al que está adscrito el polémico recinto.
Pero como no todo es pérdida, ya se iniciaron las conversaciones con Henrique Salas Feo, gobernador del estado Carabobo, quien estaría dispuesto a colaborar con la gente del canal y disponer de la fecha en el Forum de Valencia.
Si bien el lugar tiene una capacidad inferior al Poliedro, es el escenario más cercano a la capital donde puede hacerse el concurso sin presentar una cifra exhorbitante de ceros y descalabrar el ya recortado presupuesto del concurso.
Por eso, y aunque existieron las mejores de las disposiciones, los escenarios de Maracaibo y Cabudare, auspiciados por las gobernaciones del Zulia y Lara, respectivamente, quedaron descartados.

Sólo un triunfo de Marelisa Gibson en Las Vegas, coronándose de las manos de Stefanía Fernández como Miss Universo, 
podría abrir el chorro de los recursos para enfrentar cualquier contingencia. Y eso no se sabrá sino hasta el 23 de agosto. Mientras, el tiempo corre.
Por: Carmela Longo 
Vía Últimas Noticias

1 comentario:

  1. Soplis, monta este video edítlo donde aparece Tefa cuando participó en ferias del sol.

    http://www.youtube.com/watch?v=SfVB1O8ium4

    ResponderEliminar