Rima Fakih, de Dearborn, ganó el galardón la noche del domingo después de concretarse la prueba en traje de baño, en vestido de noche y la entrevista en el Planet Hollywood Resort & Casino.
Cuando se le preguntó cómo se sentía por haber ganado la corona, Fakih respondió: “Pregúnteme después de que coma una pizza”.
Durante la competencia, Fakih casi cae al suelo cuando terminaba su paseo en un largo vestido de noche sin tirantes debido a la larga cola del mismo, pero se recuperó y procedió a ganar el certamen.
“Pienso que (la píldora de) control natal es como cualquier otro medicamento, a pesar de que es una sustancia controlada”, agregó Fakih.
Fakih reemplaza a Kristen Dalton, Miss Estados Unidos 2009, y ganó un lugar para representar a su país en el concurso Miss Universo 2010. También obtuvo el pago de un año de renta de un apartamento en Nueva York con gastos de mantenimiento, un salario cuyo monto no fue revelado y varios servicios de salud, belleza y otros de índole profesional.
Woolard señaló que se opone a la inmigración ilegal, pero también a la detención de las personas en base a su raza.
“Creo ampliamente en los derechos de los estados. Pienso que eso es lo que es tan maravilloso de Estados Unidos. Así que pienso que es perfectamente adecuado que Arizona cree esa ley”, agregó.
Samantha Evelyn Casey, Señorita Virginia, quedó detrás de Woolard.
No hay comentarios:
Publicar un comentario