jueves, 13 de mayo de 2010

Chiqui y Daniel están "babeados" con Carlota


Chiqui y Daniel están "babeados" con Carlota
web@laverdad.com - Liliana Bracho Carrillo - Maracaibo - 11/05/2010 00:01 11
"Fue amor a primera vista. El nacimiento de un hijo es una experiencia tan emocionante que sólo puedes sentir cuando la vives. Carlota Valentina es hermosa y está muy sana", fueron las primeras palabras de Chiquinquirá Delgado, quien habló ayer desde Miami en exclusiva con La Verdad, para contar cómo ha vivido los dos primeros días desde el nacimiento de su segunda hija, Carlota Valentina Sarcos Delgado. 

Desde su habitación en el Hospital Mount Sinai Medical Center, en Florida, y con un tono de vos muy bajito "porque estamos con la bebé en este momento", los zulianos manifiestan que están "realmente contentos. Estamos babiados mirándola las 24 horas del día".

La niña vino al mundo el pasado sábado por medio de una cesárea, pesó tres kilos 200 gramos y midió 51 centímetros y como cuenta orgullosamente su mamá, está muy grande. "Es bella. Nació muy blanquita, tan blanquita que se ve rosadita. No podemos decir todavía a quién se parece porque apenas tiene dos días en este planeta"; al fondo y con risas replica Daniel Sarcos: "Puedes decir que sacó la boca de su papá".

"Chiqui", agradecida porque en Maracaibo están pendiente de su hija, cuenta que la niña es tranquila. "Se porta muy bien, no llora mucho, lo único que hace es comer y dormir". "Está muy pila. Mi suegra dice que ya levanta la cabeza y que está pendiente de nosotros cuando hablamos. Es único ver cómo duerme tan tranquila en el pecho de &39;Chiqui&39;", agrega Daniel.

Aunque los animadores ya tienen dos hijas grandes, sienten que son primerizos, pues Carlota llegó para enseñarles nuevamente a criar. "Con nuestras primeras hijas estábamos muy jóvenes, ahora somos más maduros para disfrutar de nuestra hija. Podemos tomarnos las cosas con más calma", comenta Chiquinquirá.

Entretelones
Daniel afirma que la llegada de Carlota Valentina al mundo fue perfecta. En la clínica estaba toda la familia y amigos que ellos hubiesen querido que los acompañaran. "La bebé esperó que yo llegara de trabajar, esperó que mi hermana llegara de Nueva York y sobre todo fue un regalo para &39;Chiqui&39; en su día". Cuenta que el actor Luis Fernández lo llamó el domingo para felicitarlo y recalcarle lo oportuna que fue Chiquinquirá "que parió un día antes del Día de las Madres".
La familia esperaba estar hoy en casa. Carlota Valentina fue dada de alta el domingo, pero todavía está en el hospital junto a su mamá, que salía ayer (lunes). "Chiqui" dice que está recuperándose y que ya logró poco a poco amamantar a la bebé. "Estoy sorprendida de lo rápido que mejoré, aunque he abusado. Como ha venido tanta familia he caminado y hablado mucho. Estoy feliz".
En pausa
Daniel y Chiquinquirá descartaron traer a Carlota pronto a Venezuela. "Tenemos que esperar unos meses porque la bebé está muy pequeña, hay que cuidarla. Lo que sí es seguro es que la llevaremos al Zulia para presentársela a La Chinita".

La pareja está concentrada en la niña. Daniel continuará trabajando, aunque espera pasar mucho tiempo con su hija, y Chiquinquirá planea comenzar su rutina dentro de un mes. "Trabajaré en nuevos proyectos y trataré de mantener mis planes".

Ayer, en el programa matutino, Portadas, Mariángel Ruiz mostró las primeras imágenes de la niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario