sábado, 1 de mayo de 2010

Alicia Machado lloró en la TV mexicana


Alicia lloró en la TV mexicana
Texto: Nayib Canaán

La ex miss sigue desmintiendo relación con un narco.
Ahogada en llanto, la ex miss Universo venezolana Alicia Machado se defendió nuevamente de las acusaciones que la vinculan con el narcotraficante mexicano Gerardo Álvarez Vázquez. Esta vez fue en el programa de televisión NXclusiva, conducido por Juan José “Pepillo” Origel.


“Yo no conozco a esa gente con la que me relacionan. Soy inocente. No sé cómo pueden decir que ese señor es el padre de mi hija”, expresó la actriz, quien además aseguró que está preparando la “modesta fiesta” del bautizo de su hija Dinorah para finales de junio.


Al ser cuestionada sobre el padre de su primogénita, la otrora reina criolla se defendió como “gata boca arriba”.


“Mi hija no tiene padre. Yo la he criado sola. Quien la engendró nunca ha estado conmigo. Me dejó... Y no tengo problemas en ser una madre soltera”, soltó la controversial artista en el noticiero de espectáculos.


Machado decidió ausentarse de la obra de teatro en la que participaba para no “caer en provocaciones”.


“Estoy cansada de que la prensa me agreda tanto. Siempre he sido una mujer muy trabajadora y todo lo que tengo lo he conseguido con mucho esfuerzo y sacrificio”, manifestó la protagonista de “Infierno en el paraíso”.


Mientra tanto, Bob Abreu envió un comunicado de prensa desmintiendo cualquier tipo de relación con quien fuera su pareja hace poco más de cinco años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario