viernes, 16 de abril de 2010

CONFIRMADO !!! MISS ZULIA ES LA REINA DE A CHINITA !!




Reina de la Feria es miss Zulia 2010

Texto: Nayib Canaán

Estefani Araujo, de 17 años, recibió ayer la banda para representar al estado en el Miss Venezuela. “El zar de la belleza” la evaluó personalmente en Caracas.
“ Eres bella, firma aquí”... Así le dijo ayer Osmel Sousa a la actual reina de la Feria de la Chinita, Estefani Araujo, al otorgarle la banda de miss Zulia, que le permitirá a la chica de 17 años concursar por la corona del Miss Venezuela el 28 de octubre en el Poliedro de Caracas.
Aún y con la emoción a flor de piel, la zuliana contestó la llamada de PANORAMA para contarnos de su nuevo reto.



—Del reinado de la Feria al Miss Venezuela, ¿qué siente?

—Mucha felicidad, emoción y orgullo. Es un gran reto que asumo con mucha responsabilidad y compromiso. No los defraudaré, eso lo pueden asegurar.



—¿Cómo llegó al concurso?

—Fue a través de Johan Bermúdez, el mismo que llevó a Andreína Prieto al Miss Venezuela en el 2000, quien se encargó de hacerle llegar unas fotos mías a Osmel.



—¿Le tocó hacer casting?

—No, no, para nada. Yo llegué anoche (miércoles) a Caracas y ya tenía pautado mi encuentro con Osmel. Hoy (ayer) me dirigí hasta la Quinta Miss Venezuela y sólo hice una pasarela.



—¿Alguna acotación de Osmel?

—Bueno, sólo me dijo que debería rebajar un par de kilos con ejercicios y una alimentación balanceada.



—¿Si la mandan a operarse, lo haría?

—Siempre y cuando esté justificado lo haría. Un aumento de busto no me caería mal (risas).



—¿Qué tal Osmel, la intimidó?

—Me pareció buena gente. No me intimidó en lo absoluto. Y es que nunca tuve miedo, al contrario siempre estuve segura de que lograría mi meta.



—¿Desde cuando le vino ese deseo de ser reina de belleza?

—Desde niña. Mi sueño siempre fue ser reina. Yo era la típica muchachita que se paraba frente al espejo a desfilar como miss.



—¿Qué experimentó cuando se vio con la banda puesta?

—Me dieron muchas ganas de llorar, pero no lo hice. Creo que lo más propicio era reír. Y eso fue lo que hice.



—¿Se quedará en Caracas o se vendrá a Maracaibo?

—Regreso a Maracaibo, , pero espero que dentro de un mes ya pueda establecerme aquí en Caracas. Me espera un gran proceso de preparación. Mis estudios de comunicación social en Urbe tendrá que esperar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario