viernes, 12 de marzo de 2010

YA LLEGARON LOS MISTER A KOREA PARA EL MISTER MUNDO

2 comentarios:

  1. Jose Manuel es hermoso pero particularmente lo consigo algo soso. El tiene un tipo muy internacional que podria reflejar la belleza y elegancia de cualquier parte del mundo lo que lo hace perfecto para las pasarelas internacionales pero no tiene experiencia y no se que tanta preparacion haya recibido con Luigi Ratino en estos meses. Creo que todo depende de lo que la organizacion MW este buscando y quien se las juegue de mejor manera durante el concurso... Opino que tiene mucha competencia pero no en america, los de europa oriental me parecen increibles y para citar un ejemplo el de Serbia ademas de ser un tipo excepcionamente bello y tiene mucha experiencia en pasarelas internacionales con grandes firmas, registra perfecto (aunque algo "femenino" para mi gusto) tiene un desempeño chevere en entrevistas y ademas ya concurso en the best model of the world y alcanzo el primer lugar....
    Algunos de los asiaticos estan regios pero de los latinos no le temo ni siquiera al de Brasil que esta muy hot, pero no me convence para super model que es al final lo que buscan generalmente en este concurso y el resto me parecen re-NEXT, nada que pueda hacer historia...

    ResponderEliminar
  2. ESTE AÑO DEBERIA GANAR BRASIL O UN BACK TO BACK DE ESPAÑA... VENEZUELA ES MUY SOSO LAMENTABLEMNTE.. ESPERO QUE TENGA SUERTE Y NOS DE UNA SORPRESA

    ResponderEliminar