viernes, 26 de marzo de 2010

ENTREVISTA A ANDREINA ELLINGTON , MISS DISTRITO CAPITAL 2007






Tiene Andreína Elías Ellington a Sinaloa en sus venas
La Miss Venezuela visita por primera vez México, como embajadora de la belleza de su País en el Carnaval de Mazatlán 2010
Luis Ángel Gómez
25-03-2010

Una de las concursantes del certamen de ese País en 2007, Andreína Elías Ellington, quien representó a Caracas con el título de Miss Distrito Capital, pisó tierra mexicana por primera vez, al llegar a Mazatlán y participar en el Carnaval de este año. 
La genética de las venezolanas está estrechamente relacionada a la belleza, algo similar ocurre con Sinaloa, con mujeres que han ganado la corona nacional varias veces, por lo que Andreína comenta que en sus venas corre sangre sinaloense. 
"Tengo familia mexicana de parte de mi mamá. Ellos son de Los Mochis, Sinaloa. ¿Qué tal? Entonces se puede decir que tengo ese picante mexicano, no solamente el venezolano", ríe en tono travieso. 
La hermosa caraqueña, quien mide 1.83 metros de estatura, pero llega a alcanzar 1.95 sobre un par de tacones, fue invitada al puerto por el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, a través de una amiga de ella, la diseñadora de imagen Michelle Chapman. 
"Michelle Chapman fue la que se comunicó con Cultura, y gracias a ellos esto se pudo hacer realidad. Yo conocí en 2007 a Michelle, que me apoyó al 100 por ciento en el Miss Venezuela y desde ahí creció la amistad", comenta Andreína. 

¿Qué le gustó de Mazatlán? 
"La gente", responde de inmediato sin pensarlo, "es que la gente tiene un carisma que no lo tiene ni Venezuela, porque yo digo que tienen cierta humildad y a la misma vez una gran alegría, pues siempre andan con una sonrisa".
Otra característica que le impresionó de los porteños fue su amabilidad, además un gran trato en el primer Desfile de Carnaval, siendo extranjera. 

"Como decimos en Venezuela: gocé un pullero. Me la pasé padre las cuatro horas que estuve en el carro alegórico y se me pasaron volando. Salí con los brazos que no podía moverme más, pero me encantó", comenta. 
Pero Andreína no se ha limitado solamente a ser bella por fuera, pues considera que debe haber un balance entre el físico y lo interno, siendo lo segundo algo que influye en la envoltura corporal. 

"Todos somos un espejo de nuestro interior y lo relucimos hacia afuera. Una top model puede ser muy vacía por dentro, esa belleza va a chocar un poco y no va a iluminarla al 100 por ciento", opina. 
"Al igual que una persona en la calle, que sonríe y saca esa aura luminosa, eso también atrae a los ojos". 

Sus beneficios de participar en Miss Venezuela 
La belleza de Andreína fue descubierta por Katty Pulido, en Miami, quien maneja una agencia de modelaje en 
Venezuela y entrena a las candidatas. También recibió el apoyo de Osmel Sousa, presidente del certamen. 
Aunque la corona principal del concurso no ciñó sus sienes, ganó el título de las piernas más lindas, pero además fue una experiencia que le dejó beneficios que han repercutido en su vida personal. 
"Es algo que me cambió mi vida porque siempre fui muy penosa, iba a un lugar con mucha gente y no hablaba, pero eso se me fue quitando poco a poco", reconoce. 

"Eso me ayudó a sentirme cómoda conmigo misma, no sólo en mi altura o en mi físico, sino a también abrirme con las personas y poder expresarme en el aspecto de conversación". 

El secreto para la felicidad 
Andreína vive entre Caracas, Venezuela; y Miami, Florida, haciendo una especialidad en Ortodoncia, a final de cuentas relacionada con la belleza y la clave para su concepto de felicidad. 
"Vivo gozando cada momento de la vida. Como diría James Dean: 'vive como si fueras a morir mañana', y es algo que llevo a cada momento, por lo que me considero ahorita una persona feliz", menciona. 
¿Y cuál es el secreto para esa felicidad? 
"Siempre cargar con una sonrisa", contesta sin vacilar mientras ríe de buena gana. 

JURADO EN MAZATLÁN 
Andreína Elías Ellington fue parte del jurado del Concurso Reina Internacional del Pacífico 2010 y ella dio un consejo a las participantes, el mismo que comparte a las chicas que deseen entrar a un certamen de belleza: "Es una experiencia que se vive sólo una vez y que nadie te puede quitar. Entonces gocen cada momento y traten de absorber lo más que puedan de cada situación y siempre para lo mejor". 

MISS UNIVERSO FAVORITA 
Andreína Elías Ellington aseguró que de las venezolanas que han ganado Miss Universo su favorita es Bárbara Palacios (Miss Universo 1986), porque dice que tiene una dulzura que no tiene otra Miss Venezuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario