martes, 16 de marzo de 2010

Comparten a sus anchas en cena en honor a Stefanía Fernández


Martes, 16 de Marzo de 2010

Reinas de belleza
Sin cargos de conciencia

Comparten a sus anchas en cena en honor a Stefanía Fernández

Por Patricia Vargas / End.pvargas@elnuevodia.com

La actual Miss Universe Stefanía Fernández y la Miss Universe Puerto Rico, Mariana Vicente, consolidaron su amistad durante una cena ofrecida en su honor en el restaurante Richie’s de Río Grande, el pasado sábado. Las reinas disfrutaron y comieron a gusto, sin cargo de conciencia ni protocolo.

A la cena, ofrecida por Desirée Lowry y su esposo Roberto Carmona, tenedores del concurso local, asistió también la ex reina de belleza Mayra Matos y representantes de la Organización Miss Universe, entre otros invitados.

Stefanía, quien vestía un mameluco de pantalón corto, al igual que Desirée, y casi sin maquillaje. La beldad de 19 años pidió mofongo con camarones, que acompañó con una piña colada.

“No he tenido problema en mantenerme en peso. Cuando estaba en el entrenamiento para el concurso sufrí mucho del estómago y tenían que detener la preparación. Osmel (Souza) me llevaba rápido a misa”, recordó Stefanía con gracia. 

Ante la sorpresa de los comensales de conocer que el malvado de “Nuestra belleza latina” y encargado de la franquicia de Miss Venezuela era tan devoto, Ferández tuvo que elaborar: “Osmel es muy católico, un hombre muy bueno y generoso, no es lo duro que aparenta”.

Asimismo, la reina quien elogió la belleza y la simpatía de la nueva Miss Venezuela, Marelisa Gibson, confesó que siempre lleva una piedra de amatista y un cuarzo para alejar cualquier pensamiento negativo en su contra. “Recoge lo malo”, dijo confiada Stefanía, quien ayer salió rumbo a Panamá invitada a una actividad privada.
En cambió, Desirée Lowry no se pudo comer un pescado con camarones que había pedido porque tenía aún el estómago delicado. “Es que estuve con Mariana en Perú y comimos de todo, estas son las consecuencias”, confesó.

Mientras, Desirée comentó sobre lo contenta que está tras conocer que Sushmita Sen, Miss Universe 1995, tomó las riendas de la franquicia de India.

“Hace tiempo que las reinas de ese país no sobresalen como antes, porque les había renunciado el Osmel Souza de allá, pero ahora regresó con Sushmita. Ella es una presentadora reconocida allá”, indicó Desirée.

Por su parte, Mariana, quien saboreó unos camarones con arroz mamposteao, contestaba sus mensajes en el teléfono celular a manera de practica de cómo se comunicará con la prensa cuando esté en Miss Universe.

Mayra llegó tarde porque se encontraba en una actividad del Municipio de Río Grande, pero le dio tiempo para comer una abundante langosta rellena. Las reinas, que fueron invitadas al Puerto Rico Open, han entablado una amistad que de seguro durará muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario