domingo, 31 de enero de 2010

LA NUEVA MISS AMERICA 2010 es Caressa Cameron, Miss Virginia


La representante del estado de Virginia, Caressa Cameron, fue coronada Miss Estados Unidos del 2010 después de desfilar con un vestido amarillo, cantar la melodía “Listen” de Beyonce, de la película “Dreamgirls”, y aconsejar a los niños que salgan más a menudo a los jardines, parques y calles a jugar.
Cameron se ganó una beca por 50.000 dólares y la corona de la mujer más bella de Estados Unidos, en Las Vegas, luego de un concurso que concluyó el sábado y en el que participaron otras 53 competidoras.
Cameron, una chica de 22 años de Fredericksburg, Virginia, superó a sus rivales en las pruebas de traje de baño, vestido de noche, de talento y de entrevista.
Por su parte, la concursante por California, Kristy Cavinder, quedó como primera finalista y recibirá un premio de 25.000 dólares.
Cameron es una estudiante de periodismo en medios electrónicos de la Universidad Commonwealth de Virginia y su sueño es convertirse en presentadora de noticias.




Las jóvenes que desfilaron en el escenario, al comienzo del certamen, y que bailaron con la canción “I Gotta Feeling” de los Black Eyed Peas, proceden de los 50 estados del país, además del Distrito de Columbia, las Islas Vírgenes y Puerto Rico.
Tras una semana de competencias preliminares, cada una se presentó ante el público en la ceremonia del sábado, realizada en el Planet Hollywood Resort & Casino. Los jueces, el público y las propias concursantes, redujeron después el número de competidoras que seguían en la lucha por el cetro.


El panel de jueces incluyó al locutor de radio Rush Limbaugh, la actriz Vivica Fox, el músico Dave Koz, la ganadora de Miss America 2002 Katie Harman, el gimnasta Shawn Johnson y la ex finalista de “American Idol” Brooke White. El comediante de ascendencia mexicana Paul Rodríguez estaba contemplado como juez, pero los organizadores informaron que debió ausentarse por una emergencia familiar.
La ganadora, coronada por su antecesora Katie Stam, ostentará el título por un año, representando a la organización que realiza el concurso, y participará en campañas para apoyar la causa que ella misma decida.
Cameron, Cavinder y la representante de Michigan, Nicole Blaszczyk ganaron 2.000 dólares cada una esta misma semana, por ganar los concursos de talento, entre tres grupos de concursantes. Las representantes de Oregón, CC Barber; Nueva York, Alyse Zwick, y Puerto Rico, Mimi Pabón, ganaron 1.000 dólares cada una en las competiciones de traje de baño.
Miss Oklahoma, Taylor Treat, ganó el premio Calidad de Vida, de 6.000 dólares, que se otorga a la concursante que destaca más en labores de voluntariado y servicio a la comunidad.

Las puntuaciones basadas en una semana de competencias preliminares se sumaron a las realizadas el sábado, de traje de baño, talento, vestido de noche y entrevistas, para determinar a la ganadora. Cada juez enlistó a sus cinco favoritas en orden descendente, y sus papeletas definieron a la ganadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario