Texto: NAYIB CANAÁN
La ex miss Universo venezolana está radicada en Nueva York estudiando cinematografía. Su tarifa como modelo se duplicó.
Dayana Mendoza se cansó de ser tratada como “reinita”. Durante dos años llevó dos coronas. Primero la de miss Venezuela, luego la de miss Universo. Por eso ahora quiere descansar de las bandas que portó y dedicarse a su nueva pasión: la actuación.
La caraqueña sí que ha sabido aprovechar las oportunidades y contactos logrados gracias a su triunfo en el máximo concurso de belleza en el mundo. No es tonta, jamás lo ha sido.
Su meta a corto plazo es convertirse en una respetada actriz de cine. Está consiente de que no por haber sido reina universal se le abrirían todas las puertas de inmediato.
Actualmente la joven de 23 años estudia en uno de los institutos más importantes de cinematografía en Estados Unidos, gracias a la beca otorgada hace dos años por la organización Miss Universe.
Después de finalizar su fase de preparación, la ex reina se dedicará por completo a la realización de casting en Los Ángeles, según cuentan sus allegados.
“Lo tiene todo para lograr sus objetivos, pues además habla perfectamente el inglés”, dijo su papá Willi Mendoza a PANORAMA.
¿Planes para incursionar en la TV venezolana? Hasta ahora no los hay. En el 2009 existieron muchos rumores de una posible conducción de un programa de entrevistas, pero el mismo Joaquín Riviera, vicepresidente de producción de Venevisión, echó por la borda esas especulaciones.
La tarifa de la beldad criolla se disparó por los cielos. Atrás quedaron las ofertas y “segundas” para los “panas”. Quien no paga, no tiene derecho a nada. Era de esperarse. Así se maneja su nueva vida. Hasta cobra por enviar fotos para sus entrevistas.
Físicamente, Mendoza es perfecta, por lo que muchas compañías y productos de belleza se encuentran detrás de ella para contratarla, pero se han dado cuenta que la tarifa de la chica se duplicó. Incluso, hasta aquí en Venezuela cobra en dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario