lunes, 2 de mayo de 2011

VANESSA GONCALVES EN EL COLECTIVA DE GISSELLE REYES




























 
 
FOTOS: WWW.ESTACIONREAL.COM

25 comentarios:

  1. Esta muy linda Vanessa, se nota que la han pulido, me imagino ya para el Miss Universo ira a estar mucho mejor...

    ResponderEliminar
  2. Esta bellisima Vanessa, siganla puliendo porque va a ser dificil que le ganen, ella y Dayana son las mas bellas estos ultimos tiempos y ya eso es bastante, bellisima Vanessa, ummmmmmm.

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonitaaa, nadie lo niega, pero no se, me parece que su rostro esta muy rigido al modelar, demasiado diria yo, quizas deberia reirse un poco al finalizar la pasarela, y no ser tan seria, es mi opinion, es bella.

    ResponderEliminar
  4. Guao se le nota el cambio,se le nota mas desenvuelta y relajada y eso solo lo percibo por fotos,esta mujer lo tiene todo para ganar

    ResponderEliminar
  5. ¡bellísima! quedé sin palabras, no puedo esperar a que llegue el MU

    ResponderEliminar
  6. wow esta muy hermosa se ve regia!!! yo pienso q le va ir muy bien! en MU!

    ResponderEliminar
  7. hermosaaaaaaaaaaaaaaaa... pero que bonitos sus nuevos labios :D asi o mas rozanna purcell ... tienen el mismo look hermosa de todas maneraaas :D

    ResponderEliminar
  8. Bellisimaa pero para que estuviera hermosa le falto una sonrisitaa.. se ve como seriaa!

    ResponderEliminar
  9. LA VERDAD QUE VANESA VA MUY BIEN, PERO MUY BIEN... AH MEJORADO MUCHISIMO, PERO SU ACTITUD SIGUE SIENDO LA MISMA QUE CUANDO GANO EL MISS VENEZUELA, AL MENOS ASI LO VEO; TIENE QUE ESTAR PILAS PORQUE PUEDE SER SU TALON DE AQUILES... QUE SE CREA DE UNA VEZ POR TODA QUE ES LA MAS BELLA EN VENEZUELA Y QUE ASUMA ACTITUD DE GANADORA SIN CAER EN LA ARROGANCIA!

    ResponderEliminar
  10. Estuve en el desfile y debo decir que es bellisima, tiene un rostro espectacular, pero debo ser sincero, es muy fria, debe ser mas segura en pasarela no se pero no senti en ella seguridad en ser mas reina, creo que impactara en el miss universo pero su contra sera la pregunta. se acirdaran de mi. debe hablar mas con la mirada con la exprecion del rostro ya que es demasiado bella. ES ESPECTACULAR.

    ResponderEliminar
  11. bellaaaaaa!! waooo un cambio de 360º, sin duda alguna lista para ganar!! suerte vanessa

    ResponderEliminar
  12. Soplón, por favor vuelve al formato anterior, es decir, que aparezca la entrada ya publicada y no tener que abrirla especialmente. También, sería posible que eliminaras esa chat box? hace pesadísimo tu blog, y en este sentido, sería posible que lo hicieras sencillo, ello para que abra con más facilidad. Y otra cosa Soplón, las fotos tuyas con Franceso, cheverísimas, pero tan grande en la portada... como mucho, no?, sería extraordinario ver fotos, donde aparezcas tu, como no, pero que tal con alguna hermosa Miss, así pues como tenías antes. Una última cosa, viste que lindo comentario para Caro Iszak en GB. Tu tendrás fotos o noticias de esa Miss. En cuanto a Vanessa wow!! Saludos

    ResponderEliminar
  13. guaaoooo de verdad esta bellisima impresionante... creo que le ira muy bien en el miss universo aunque comprato lo que dcen comentarios anteriores le falta algo de eso que le sobraba a dayana, stefania y a la misma marelisaaa... esa chispa que traspasa y llega a los que la observan aunque eso es trabajable ademas se nota que ha avanzado mucho... =)

    ResponderEliminar
  14. Steiner Larios5/02/2011 7:02 p. m.

    para mi vanessa siempre sera vanesa ya q ella debe trabajar por ser diferente a las demas recordemos q la O.M.U siempre busca algo diferente cada año y creo q ella cuenta con la espectativa q ellos estan esperando, arriba vane se t quiere mucho estas linda y d verdad estas mejorando mucho pero eso si, siempre con cara al mundo d reina pues si no ganas el miss universo, en venezuela ya eres una reina y nuestras reinas siempre son unas miss universo...! aunq la corona quede en otras manos...!

    ResponderEliminar
  15. Esta Bellllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Un poco de picardia es lo que le falta! De resto me encanta! :D

    ResponderEliminar
  16. Simplemente Hermosa!

    ResponderEliminar
  17. Vanessa es muy bella, aguas Vanessa porque hay una gran rival en Kosovo y Colombia que son mucho más espontaneas.

    ResponderEliminar
  18. Esta bella asi! me gusta como le queda el negro! y su color de cabello y el peinado asi muy bueno! sencillo! no tan montado como en el miss venezuela! solo le falta algo de picardia! un poco de ese sazon venezolano pero sin caer en lo feo! como lo tenia dayana y stefa!

    ResponderEliminar
  19. Ella tiene que ir para el Miss Universo de RUBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RUBIAAAAAAAAAA Y Como Un Vestido Color Champagne o Dorado! Esa mujer Gana Miss Universo Si va como les digo.

    ResponderEliminar
  20. bella....que bueno que ya le corrigieron los labios y el mentòn

    ResponderEliminar
  21. el blanco le va muy bien. Excelente que le quitaran el rubio. La pusieron tal como me la habia imaginado

    ResponderEliminar
  22. la verdad Vanessa luce espectacular pero debe reflejar mas seguridad, sentirse mas como lo que es una reina ser mas picara con clase pero mas expresiva VANE PUEDAS GANAR SI TE LO PROPONES ERES MUY HERMOSA... TE APOYAMOS TODOS LOS VENEZOLANOS ...

    ResponderEliminar
  23. a esta mujer lo q le faltaba era mas soltura, en esta ocasion la parte de la pasareala es asi recuerden q ella esta modelando el traja y asi es q se hace, es muy distinto a modelar en el MU dond se necesita mas simpatia y carisma, sin duda una gran posibilidad con esta bella mujer...

    ResponderEliminar
  24. Me gustaria que la pusieran Rubia, como cuando participó en MiSS ROSTRO L'BEL ese cabello bien rubio

    ResponderEliminar