lunes, 2 de mayo de 2011

JENNIFER HAWKINS , UNA MISS UNIVERSO DE 12 MILLONES DE DOLARES

Hace siete años, Jennifer Hawkins ganaba 70 dólares por partido como una animadora. Ahora ella transformó su cuerpo en una marca de 5 millones de dólares al año.
 

Hawkins es n º 25 de los Artistas de la lista de la revista BRW Rico de 2010, con ganancias de $ 5 millones, un aumento de $ 3,3 millones del año anterior. Este ingreso proviene de las acciones de Myer - la empresa que los frentes - endosos lucrativos y de los contratos de televisión, su propia línea de trajes de baño y zapatos de tacón alto y una abultada cartera de propiedades.

Tiene un equipo de trabajo que gestiona todos sus bienes , sus contratos, su agenta  su tiempo y su imagen.
 
Cuando ganó Miss Universo en 2004, "era yo una niña. Yo era muy joven , yo no tenía ninguna experiencia en nada. Ahora que he vivido mucho. He crecido mucho. Soy una mujer ahora! " Hawkins se dice que se han acumulado los ingresos y los activos en exceso de $ 12 millones desde que ganó elinternacionalmente televisado concurso de Miss Universo en Quito, Ecuador. mucho de eso es gracias a uno de los gestores más agresivos en la ciudad, Sean Anderson, de 22 de administración. También cuenta con Donald Trump, co-propietaria de la organización de Miss Universo con EE.UU. la cadena de televisión NBC, entre sus asesores.

 
Hawkins está construyendo lentamente su marca para competir con la de Elle Macpherson, un modelo que admira, a pesar de que cita La supermodelo alemana Heidi Klum, una mujer con cuatro hijos y los intereses empresariales que van desde ropa de maternidad para el diseño de joyas, ya que su principal inspiración. "Me encanta su espíritu empresarial", dice. "Me encanta lo que hace un montón de cosas diferentes y me gusta Jennifer Lopez -. Ella es alguien a quien admiro mucho porque está orientado a la familia pero ella tiene su negocio también."
 
Diana Taylor, quien firmó Hawkins como la cara de la etiqueta de la ropa interior Lovable en 2005, cree que Hawkins tiende a restar importancia a su inteligencia. "Jennifer es inteligente pero no le gusta demostrarlo.  Ella no cree que tiene que ser agresiva;.. Poco a poco está construyendo un imperio"
 
El Fotógrafo Bill Ranken es más contundente: "Otros modelos por allí están comprando cocaína y los coches de lujo, Jennifer  compra apartamentos."
 
Jennifer Louise Hawkins creció en Holmesville, 20 millas al oeste de Newcastle, sin grandes ambiciones en cualquier dirección. El más joven de cuatro hijos a Gail y Robert Hawkins, era una niña alegre y muy amante del ballet clásico. Como adolescente, ella creció felizmente en el equipo de porristas de los Caballeros de Newcastle y la vida parecía completa. Los días soleados, los tiempos de diversión en la noche - ¿qué más se quiere a una chica?
 
Kristy Su hermana mayor, también una animadora con los Caballeros, instó a la adolescente de ojos azules para entrar en modelaje. Hawkins estaba trabajando como secretaria de un abogado y en un principio sentía reparo. Pero ella amaba a un partido y fue siempre en busca de un buen momento. Pronto ella estaba entrando en concursos de bikini de bajo perfil en Newcastle cada segundo fin de semana. "Ella fue muy dulce y entusiasta, pero nunca ganó", dice el fotógrafo Rob Bini, que juzgaron varios de estos concursos. "Pero todos los desfiles del bikini le dio la confianza que necesitaba el cuerpo en Miss Universo."
 
Hawkins dice que ella estaba bien con eso. "Siempre fui ambiciosa ,quería ganar dinero y tener éxito, pero yo no sabía qué era lo que yo quería hacer. Modelaje fue sólo un trabajo. Yo era joven ."
 
En 2004, Hawkins estaba realizando una labor de promoción con Adpro Grupo de Grant Dwyer Management, promociones establecidas y las sociedades de gestión que había enviado Ashlea Talbot a Miss Universo del año anterior.
 
De repente, Hawkins se encontraba en la final de Miss Universo Australia en un restaurante de lujo en Double Bay, con 120 asistentes. Nadie se sorprendió cuando su nombre fue leído como el ganador.
 
"Ella tenía el derecho de la personalidad, muy vibrante y exuberante", dice Ashlea Talbot, quien estaba juzgando en la noche. "Ella tenía el factor X".
 
Bini recuerda Hawkins le dijo que la noche que ella nunca había estado incluso en un avión antes. Sólo su novio, Jake Wall, un aprendiz de carpintero de la costa central, sabía que estaba entrando. "Ella dijo que había pensado no presentarse esa noche", dice Bini. "Cuando ganó, no era más que feliz de ir al extranjero de vacaciones."
 
Hawkins tenía sólo un mes para prepararse para el concurso de Miss Universo en Ecuador. Sus dotes de porristas significaba que no tenía miedo de grandes multitudes y ella podía bailar, también, recoger la coreografía fácilmente mientras que los demás concursantes practicado durante toda la noche.
 
Cuando ganó, Trump - conocido por ser parcial a las rubias de piernas largas - declaró Hawkins, "la más bella de Miss Universo que he visto en muchos, muchos años".


Hawkins es el primer "cara" de Myer (tienda por departamento) desde 1996, cuando el modelo Deborah Hutton oficialmente terminó su reinado de 11 años (aunque ella se asoció con la tienda por algún tiempo después de eso). "Australia es uno de los muy pocos países que tienen embajadoras de tiendas de departamento ", dice el Herald de Sydney Morning 's La editora de moda, Georgina Segura. "Jennifer, Megan y Miranda dar al público un nivel de entrada más fácil en los grandes almacenes, que ponen una cara real a las tiendas sin rostro".
 
Si bien las caras a principios eran modelos glorificada, el contrato de Hawkins incluye  acciones, un atractivo incentivo para ella contribuir al éxito de la empresa.
 
Sorprendentemente, Hawkins no tiene esqueletos que salen del armario, sin fotos comprometedoras  ni escandalos. Hay rumores de cirugía estética - la nariz, párpados, labios, mentón - pero Anderson dice que "no hay verdad en nada de eso". Agrega Hawkins.
 
Su madre, Gail, dice que la única cosa que su hija ha tenido que superar es "preocuparse por los rumores e historias tontas en los medios de comunicación. Ha sido siete años de locura, pero ella se ha ajustado."
 
Hawkins dice que la mayoría de su tiempo lo pasa trabajando en su línea de la firma de zapatos de tacón alto, JLH para los zapatos sirena, su marca de trajes de baño, y la construcción de su cartera de propiedades. Ella tiene un tablón de anuncios en los que todos sus objetivos se establecen a cabo. Algunos son ambiciosos (más propiedad) y otros son simples (un gimnasio interior grande). Ella trabaja con un entrenador personal (kickboxing, pesas) y tiene una cinta en el hogar que comparte con Coogee Jake Wall, Milly, un terrier de Staffordshire, y Coco, un gato birmano.
 
Ella me muestra la roca que lleva puesto en su dedo anular izquierdo. El anillo de compromiso de 200 mi dólares que NIC CERRONE diseñó lleva una diseñada una herradira de caballo. "Esperemos que traerá buena suerte." Wall le propuso Matrimonio  en su cumpleaños número 27 (22 de diciembre), mientras que la pareja se encontraban de vacaciones en Nueva Zelanda. "Yo estaba tan sorprendida", dice. "El se apareció sólo con el diamante y luego elegimos los ajustes juntos."
 
Han estado juntos desde que tenía 20 , pero se ríe cuando le pregunto si era su novia de la infancia. -No, he tenido muchos novios. Tuve un novio a largo plazo en la escuela y luego un período de locura después de eso. "
 
La pareja celebró su compromiso con una lujosa fiesta temática marroquí en la casa de vacaciones en Palm Beach, del ex presidente Myer Wavish Bill, el hombre responsable de reclutar a Hawkins. Los huéspedes de fiesta en un gigante tienda beduina y un menú creado por el célebre chef Pedro Espinoza.
 
Hawkins y Wall esperam iniciar un negocio propiedad de desarrollo conjunto, la compra de tierras, construcción de viviendas y su venta. Acaban de comprar un bloque en el norte de La curvatura. "Es una cosa de inversión, pero vamos a vivir allí por un tiempo. Es muy casual allá arriba, muy relajado. Me siento libre. Puedo ir a la playa y se encuentran debajo de un paraguas y realmente sólo ser yo misma."
 
Hawkins dice que es adicta a su IPAD y el iPhone, agrega que ella no diría que no a un papel en el cine, aunque lo de ella no es perseguir una carrera como actriz.


  LA MUJER DE NEGOCIOS
Jennifer Hawkins es la número 25 en el 2010 la lista de ricos Artistas BRW con ganancias de $ 5 millones el año pasado.
 
Aprobaciones
En 2009, ella volvió a firmar por cuatro años con Myer, estableciendo el récord de la oferta de modelado más lucrativo jamás realizado por un modelo con base en Australia (que va a ganar alrededor de $ 1 millón al año a partir de la tienda por departamentos). El contrato también incluye la acciones en la empresa, haciendo de ella un accionista importante.
 
Otros contratos de patrocinio incluyen contratos lucrativos como la cara de sirena zapatos, ropa interior LOVABLE y el fabricante alemán de automóviles Audi. Y su imperio propio negocio se ha expandido para incluir su línea de trajes de baño, Cozi, y su propia línea de zapatos de tacón alto para los zapatos de Sirena, en el marco del JLH nombre de Sirena. Ella es también el rostro de un hotel de cinco estrellas en Hong Kong, el Gran Frente al agua.
 
Televisión
A finales del año pasado, ella terminó su larga relación con la Red de los Siete, donde fue reportera en The Great Outdoors, organizada Make Me a Supermodel y se rumorea que ganan entre $ 700.000 y $ 1 millón al año. Ahora los informes de Nueve de redes de viajes Escapada de espectáculo, el rodaje en los EE.UU., Inglaterra y Tahití.
 
Propiedad
Hawkins tiene una cartera de propiedades de crecimiento, entre ellos cinco propiedades de primer orden un valor estimado de $ 5 millones en total.
una casa de tres dormitorios en el barrio junto a la playa de Newcastle Merewether por la que pagó 469.000 dólares. Tres meses más tarde, compró una segunda casa en Merewether, esta vez el pago de $ 620.000. Al año siguiente, una de dos dormitorios Bondi plana fue agregado ($ 895.000), al igual que una casa de tres dormitorios en Minmi, un suburbio de Newcastle (345.000 dólares).
 
Su ultima  compra es un lujosa casa Coogee de tres habitaciones que comparte con novio Jake Wall, en 2008 por 2,27 millones dólares. La casa tiene una piscina, cine en casa y una suite en el último piso con vista al mar.
 
Más recientemente, ella y Wall han  pagado 1,375 millones dólares para un bloque de tierra junto a la playa en el norte de La curvatura en el que la intención de construir otra característica de la inversión.









































No hay comentarios:

Publicar un comentario