jueves, 24 de febrero de 2011

Ni es verdad todo lo que se dice, Ni es mentira todo lo que se comenta….


Ni es verdad todo lo que se dice, Ni es mentira todo lo que se comenta….
Ayer salió  en la prensa nacional un artículo que anunciaba el inminente viaje de la Maracucha Adriana Vasini a un tour asiático con la Organización Miss Mundo; concurso en el que participó recientemente y quedó de 2 finalista.
Hemos visto que la actual reina , la americana Alexandria Mills, ha sido acompañada por su primera finalista , la representante de Botswana Enma Wareus, a varios de sus viajes internacionales.
Esta política es un novedad para el concursos en “tiempos recientes”, ya que la historia indica que al parecer en los años 60, en un par de ocasiones esto ocurrió.
No sabemos la finalidad de estas invitaciones, pero desde mi punto de vista me parece un total acierto.  Esta actitud refuerza la imagen de la empresa como Organización Benéfica, proyecta la atención de los viajes de las reinas y sobre todo, fortaleza la sensación de unidad de los representantes locales de la organización al ver como son tomadas en cuenta sus representantes.
Hay ciertas cosas de la nota de prensa de ayer que quiero matizar. Esa esta es la información que se maneja hasta el momento y estamos a la espera que sea confirmada por la ORG MISS WORLD.
1.- El viaje al que fue invitada Adriana Vasini directamente por la Sra Julia Morley es a Corea y sería por un lapso de 2 semanas. No se tiene información de ningún otro destino.
2.- La fecha tentativa de viaje es del 10 al 13 de Marzo y por las siguientes dos semanas.
3.- Es totalmente falso que Adriana tenga una cita hoy con Osmel Sousa para hablar de su vestuario. La visita es de carácter personal, aunque no dudo que Osmel le de consejos.
4.- No se ha hablado de viajes futuros. Se ha conversado únicamente de esta colaboración en las actividades benéficas en ese país asiático.
5.- Si es cierto que Adriana Vasini no ha querido comentarlo a la prensa hasta que todo esté confirmado al 100%.
6.- No se sabe si también viajará con ella la Srta de Botswana.
7.- Adriana Vasini si había sido invitada anteriormente pero por problemas de agenda no se había podido concretar.

Un saludo a todos.
El Soplón--

No hay comentarios:

Publicar un comentario