miércoles, 23 de febrero de 2011

ADRIANA VASINI VIAJARÁ CON LA MISS MUNDO. SE VA EL 10 DE MARZO


Texto: Luis Aguirre
La zuliana recibió una llamada de la organización y fue requerida para realizar labores sociales. Viajará el 10 de marzo. Recorrerá Asia.

Si bien Adriana Vasini no se coronó Miss Mundo en la pasada edición del concurso de belleza, igualmente fue requerida para cumplir algunos compromisos que debería asumir la estadounidense Alexandria Mills, quien tiene el título actualmente y se rumora podría perder la corona.

La zuliana, quien quedó segunda finalista, recibió una llamada telefónica el lunes de parte de la presidenta del certamen, Julia Morley.

En la conversación le hicieron la invitación para realizar actividades sociales que estaban dentro de la agenda de la fundación Miss World. Tiene fecha tentativa de viajar al continente asiático el 10 de marzo y estará 15 días compartiendo con los más necesitados y patrocinantes del certamen.

Adriana, en su visita a PANORAMA en noviembre, contó que Morley en una cena, antes de la ceremonia de coronación, la felicitó por su buena voluntad con la comunidad añú de la Laguna de Sinamaica.

Después del veredicto del jurado de aquella noche en Sanya, China, a Vasini le asomaron la posibilidad de ser invitada para trabajar con ellos y el día llegó.
La estudiante de medicina se inscribe de nuevo en La Universidad del Zulia el próximo jueves 3 de marzo, y se reeincorporará a las aulas a su regreso de Asia.

Adriana se encuentra en Caracas y hoy se reunirá con Osmel Sousa, presidente del Miss Venezuela, quien la asesorará con todo el tema de vestuario. Hasta ahora, la miss no ha querido revelar más detalles, prefiere tener los boletos en manos para dar a conocer toda la noticia. No quiere errores, ni que luego hablen de más si por alguna causa el viaje se suspende. El llamado zar de la belleza respetó su decisión y está feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario