viernes, 25 de febrero de 2011

ESTO YA ES RIDICULO !!!

Teresa Roca recibe apoyo



El Consejo de Pueblos Indígenas, Originarios y Campesinos del Beni y la Amazonia denunciaron discriminación (??????.... osea... DIS-CRI-NA-.CION ????) ante el Ministerio de Culturas, al saber que Miss Beni, María Teresa Roca, no podrá sustituir  (Olivia no ha dejado de ser Miss Bolivia) en el título de Miss Bolivia a Olivia Pinheiro.

El Consejo envió una queja a la ministra de Culturas, Elizabeth Salguero, para evitar que se consume este hecho discriminatorio por parte de personas que juegan con la dignidad de la mujer". (La Srta Roca está jugando con la dignidad de la mujer victimizandose) “Denunciamos discriminación de la que es objeto nuestra representante beniana, María Teresa Roca, pretendiéndose quitarle la representación del Estado Plurinacional de Bolivia en el certamen de belleza Miss Mundo 2011" (Pero hijaaaa, es Miss Universo..... no saben ni lo que protestan), señala el documento firmado por los dirigentes Alberto Paz, Smiler Morosi y Julio Pandique.

Roca reclama de Promociones Gloria el cumplimiento del acuerdo que —en su criterio— plantea un "mecanismo de sucesión" ante una eventualidad como en la que está involucrada Pinheiro, Miss Bolivia 2010, quien presuntamente falseó su edad para habilitarse en el certamen. Los indígenas terminan con una conminatoria, "a la espera de que este nefasto (Vamos a llamar a la OEA) suceso no quede en la impunidad (cristo del poder !!! NO A LA IMPUNIDAD)".

Por otro lado, el Comité Cívico y Comité Cívico Femenino del Beni emitió un pronunciamiento público instando a las autoridades a que se investigue a fondo la elección de Miss Bolivia y las organizadas por Promociones Gloria, como también el contrato que firman las misses con Promociones Gloria, el cual restringe el derecho a la liberta de expresión. ( No se como se maneja en Bolivia, pero en Venezuela, la Org Miss Venezuela es una empresa privada y los acuerdos contractuales son libres siempre y cuando no desmejoren los derechos alcanzados en la ley del trabajador. No se cuantas empresas firman contratos de confidencialidad... ¿O en Bolivia están prohibidos? ).

Perdonen la IRONIA, pero ya llegó al colmo el berriche de esta señorita con tal de ir  Miss Universo. Que obsesión tan absurda y carente de todo sentido. Actualmente el Bolivia HAY Y EXISTE una MISS BOLIVIA y es la Srta Pinhero que será relevada el próximo mes de Junio, allí se elegirá a la nueva Miss Bolivia Universo 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario