lunes, 25 de octubre de 2010

Anoche grabaron coletillas del Miss Venezuela


Anoche grabaron coletillas del Miss Venezuela

Luis Aguirre
Bajo extremas medidas de seguridad de Venevisión y del hotel Crowne Plaza Maruma Maracaibo, las 28 candidatas al Miss Venezuela grabaron las coletillas del concurso en diferentes áreas del lobby.

El rodaje previsto para las 2:00 am lo adelantaron para las 8:00 pm. Allí estaban toda la comitiva: Osmel Sousa (presidente del Miss Venezuela), Erick “El Pollo” Simonato (director del show), Giselle Reyes (profesora de pasarela) y José Briceño (profesor de oratoria), las chaperonas, los asistentes y todo el equipo de producción.

Alrededor de 50 personas participaban detrás de cámaras. Hubo un invitado especial, nada más y nada menos, que el director creativo del Miss Universo: Roston Ogata, será jurado en esta edición.Los curiosos y huéspedes cercaron el espacio de la primera toma, debajo de la cúpula de la entrada de hotel.

Allí cantaron el himno del certamen: Miss Mérida, Miss Sucre, Miss Portuguesa, Miss Cojedes, Miss Península de Paraguaná y Barinas ataviadas en un vaporoso vestido de color aguamarina.

El público espontáneo aprovecho para tomar fotografías y grabar videos con sus teléfonos hasta que apareció una carta con una cláusula que prohibía registrar imágenes del video que rodará en la transmisión del magno evento de la belleza el jueves 28 en el Palacio de Eventos de Maracaibo.

El personal de seguridad informó que quien tomara fotos sería desalojado del área. La gente acató la medida y desmotivados se retiraban del lugar.

El rodaje continúo en completa calma. Y en segundo grupo de misses corearon en el bar, el tercero en las escaleras, el cuarto grupo en el pasillo de la galería, otro más en la recepción y el último en la piscina.

Cerca de las 3:00 am, las misses pudieron aplaudir con ganas la culminación de la intensa jornada que hoy seguirás con ensayos todo el día y una sesión de fotos. Se tenía previsto alguna salida por lugares emblemáticos de la ciudad, sin embargo la información no fue confirmada.


http://www.panorama.com.ve/especiales2010/missvenezuela2010/missa2.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario