lunes, 25 de octubre de 2010

"La cenicienta" Miss Amazonas en el epicentro de la polémica


"La cenicienta" Miss Amazonas en el epicentro de la polémica

Ivian Sarcos se ha convertido en la participante del Miss Venezuela 2010 con más polémicas a su alrededor. Primero su historia de que abandonó el convento por el modelaje, luego la “miss batacazo” del Mejor Rostro y ahora hablan de que ella es la chica con más cirugías del certamen financiada por su patrocinante.

A cuatro días de la noche final empiezan a salir los trapitos al sol. Cierto o no, en los pasillos del hotel Crowne Plaza Maruma Maracaibo huele la competencia. Los mánager de las candidatas hacen todo lo posible por trazar nuevas estrategias y llamar la atención de la prensa y el jurado.

De hecho, comentan que Jesús Tovar, asesor de Miss Amazonas, endiosó a Ivian después de que ganó “El mejor Rostro”. Y para muestra un botón: el jueves no llegó a Maracaibo con el grupo de las candidatas. Cuentan que viajó por la tarde en un vuelo privado y llegó al hotel como la diva ganadora, con unos lentes oscuros que cubría su cara. Según las razones de su retraso era que había tenido que quedarse a resolver un problema con su vestido de gala.


Sin embargo, Ivia durante las entrevistas con la prensa ha sido la más natural y relajada. Incluso es una excelente compañera según Miss Anzoátegui y Miss Zulia. Pero ,sin duda es la muchacha a la que le ha salpicado la polémica silenciosamente.

Más allá de lo que hablen, Ivian tiene una historia conmovedora. Es huérfana de padre y madre, llegó al internado de monjas con 10 años en el Limoncito, en San Carlos, estado Cojedes. La superiora del convento no quería aceptarla y al final accedieron sabiendo que era la única oportunidad que tenía la chica para hacer una vida plena. Ella estaba completamente decidida a tomar los hábitos. Sin embargo, le dieron un tiempo para que lo pensara bien y en un encuentro casual con Jesús Tovar en el Sambil Caracas su vida cambió tal cual Cenicienta

1 comentario:

  1. hay si que gane ella total es de mi lindo Apure aunque este representando a Amazona.

    ResponderEliminar