lunes, 25 de octubre de 2010

Kiara comienza hoy los ensayos del opening







Kiara comienza hoy los ensayos del opening


La actriz Kiara arribó anoche a Maracaibo. La cantante llegó al hotel a las 7.00 de la noche, donde realizó el check in para lo que será su hogar durante los próximos cinco días. Hoy a las 10.00 de la mañana tendrá el primer ensayo general en el escenario del Miss Venezuela, donde interpretará el 28 de octubre el tema Bad romance de Lady Gaga durante el opening del magno evento de la belleza.


Las misses y los bailarines ensayan desde muy temprano en la mañana, mientras que por la noche continúan con las grabaciones de las coletillas para el evento. La imagen del Palacio de Eventos de Venezuela no es la habitual con tanto ajetreo. El cambio que le ha dado el equipo de producción de Venevisión y la Organización Miss Venezuela es impresionante gracias al imponente escenario, que es el más moderno en lo que va de certamen.

La producción

La preparación del show va viento en popa. Como todo un rey se encontraba Joaquín Riviera, sentado en una pequeña tarima, observando y coordinando todos los detalles para el magno evento. El cubanito golden habló con La Verdad: "Nunca me gusta decir cuál es el mejor de los Miss Venezuela, nosotros siempre tratamos de hacer un gran Miss Venezuela, y si podemos hacerlo cada año mejor que el anterior, se hace, pero nunca decimos que será mejor que el anterior. Tratamos de superarnos, pero lo más seguro es que será diferente al del año pasado. Estamos muy agradecidos con el Zulia por el trato que nos han dado aquí, en el Palacio, en el hotel; nos sentimos reyes".

Riviera aún desconoce si la próxima edición del evento se realizará en tierras zulianas; para él la decisión se tomará según los resultados que obtengan después que termine el evento. "Este año lo hacemos en Maracaibo, ya que el Poliedro se encuentra en su peor estado y no podíamos darnos el lujo de repararlo para luego realizar todo el montaje que solemos hacer para el Miss Venezuela. Me encantaría venir nuevamente el año que viene, pero eso se sabrá según el resultado económico, no de las ventas, sino de los gastos, porque el Miss Venezuela es un programa que cuesta mucho dinero".

Sobre el apoyo que han recibido de bailarines y músicos zulianos, el productor dijo que "el equipo de trabajo marabino es excelente. No es la primera vez que trabajamos con ellos. Raúl Rodríguez nos realizó la coreografía de la gaita que interpretan Neguito Borjas, Gustavo Aguado, Betulio Medina y Ricardo Cepeda; va a ser un homenaje muy bonito para el Zulia, es un show para adornar a las misses".

El ensayo general para los medios de comunicación se realizará mañana. La producción del Canal de la Colina está muy satisfecha con la acogida recibida en tierras zulianas.

El zar agradecido 

Osmel Sousa visitó la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá el sábado. Durante los ensayos se mostró muy serio, como siempre: "Tenemos invitados especiales internacionales como Roston Ogata, de la Organización Miss Universo. Él no es parte del jurado, ya que a él la organización estadounidense le tiene prohibido participar en cualquier evento de belleza como jurado calificador para evitar malos entendidos". Sousa tiene a una favorita pero no quiso decir nada al respecto, siempre conservando el hermetismo. Las misses continúan los ensayos, por lo que no tienen previsto realizar una visita a la Basílica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario