martes, 28 de septiembre de 2010

VOTA POR LA NUEVA CORONA DEL MISS VENEZUELA


Este año queremos que seas tú quien elija la corona que llevara nuestra Miss Venezuela 2010
Este año la Organización Miss Venezuela agradece el apoyo y fidelidad de sus fans y por primera vez en la historia del concurso les concede la posibilidad de elegir la corona que lucirá la Miss Venezuela 2010, en el evento que se llevará a cabo este 28 de octubre en el Palacio de los Eventos de la ciudad de Maracaibo.
Para ello el afamado diseñador de joyas Georges Wittels, previa solicitud del Zar de la Belleza, tuvo la gran responsabilidad de elaborar estas dos nuevas piezas enmarcadas en un mismo estilo pero con características muy particulares. “Se diseñaron bajo un concepto que permitiera elaborar coronas más versátiles y livianas pero a su vez más modernas” expresó Wittels.
Esta votación inédita que responde a la magnífica iniciativa del Zar de la Belleza se llevará a cabo a través de la página oficial del certamenhttp://www.missvenezuela.com/encuesta/ donde se podrá visualizar cada corona por separado y dando un giro de 360º lo que permitirá a los fans apreciar detalladamente cada pieza y poder realizar la elección de su preferencia.
Sólo deben ingresar ya en http://www.missvenezuela.com/encuesta/ y después de seguir unas sencillísimas instrucciones escoger la corona que más les guste.
“PORQUE ESTE AÑO, QUEREMOS QUE TÚ FORMES PARTE DEL MISS VENEZUELA 2010"




9 comentarios:

  1. la verdad, y sin que me quede nada por dentro...! No me gustan ningunas... no causan impacto!

    ResponderEliminar
  2. no me gustan ninguna de las 2, se ven muy simples, no sé, sin chiste, esperaba algo mas hermoso (no grande) de george... espero que no elijan ninguna de esas... chao

    franco... valencia, edo.carabobo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la 1ra Corona.. ya q Es un Poco distinta a La de Todos los Año! ME gustaria q esta Miss VENEZUELA 2010 se CORONE con la 1ra Corona!

    La segundaaaa.. se ve muy Elegante.. pero NO tendria Sentiido.. xq se parece mucho a la de los AAños anteriores :S !

    Francheskha España
    Calabozo Edo. Guarico!

    ResponderEliminar
  4. La primerale gusto a mi mama pero a mi me gusto un poquito la primera pero la verdad que causan impacto de verdad ninguna de las dos osea elijan ustedes x que a la mayoria no le causan impacto

    ResponderEliminar
  5. bn......... la verdad q a mi me gusta la 2 corona es ideal pra unas de las chicas dl miss venezuela 2010...........

    ResponderEliminar
  6. bueno... no me gustaron ningunas d las 2 son demasiado extravagante pero me quedo con la segunda se ve mejor a la primeraaaa

    ResponderEliminar
  7. bn me gusta la corona numera 2 psssss es demasia lendaa

    ResponderEliminar
  8. me gusta la 1Ra no mucho pero es la mas bonta de las 2,pero la 2 es muy ha las anteriores..pero ninguna de las son espectaculares no ha sombran :$

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho la segunda tiene toques mas delicados la pronunciación de las joyas rodeadas por las ramas es muy linda y el molde en la base la hace ver muy ligera...claro la otra esta linda pero la veo muy cargada..de verdad la segunda para mi es la ideal..

    ResponderEliminar