martes, 28 de septiembre de 2010

A un mes de la noche más linda




A un mes de la noche más linda

Las 28 candidatas se preparan arduamente con clases de pasarela, baile y oratoria
Treinta días separan a los venezolanos de conocer a la sucesora de Marelisa Gibson. Con deseos de quitar el sabor amargo que dejó en el país la pasada edición del Miss Universo, el próximo 28 de octubre el Zulia servirá de anfitrión y testigo directo de la 58 edición del Miss Venezuela, a realizarse en el Palacio de Eventos. 
Una vez pasado el tema de las elecciones Parlamentarias, los zulianos enfocan nuevamente gran parte de su atención en la elección de la reina de la belleza nacional. Muchos se preguntan con qué sorpresas saldrá Joaquín Riviera, vicepresidente de Producción de Variedades de Venevisión. Pero como siempre el artífice del show  guarda como su más preciado secreto los números musicales y los artistas que estarán en el certamen.

Lo que sí han adelantado fuentes de la Quinta Esmeralda es que las 28 bellezas ya están ocupadas con intensas clases de pasarela, oratoria, así como con los ensayos de los bailes que se presentarán la noche de la elección. "Las candidatas ya están enfiladas para ir a Maracaibo a buscar la corona". Uno de los adelantos es que ya a cada una se le hizo el cambio delook  que llevarán hasta el final.

Las chicas también deben asistir desde la semana que viene a talleres de responsabilidad social empresarial, pues las que resulten ganadoras representarán a la Organización Cisneros en sus diversas actividades y programas sociales.

Preliminares
Las pupilas de Osmel Sousa competirán por primera vez ante el público y la prensa nacional el 7 de octubre en el evento el Rostro Ebel, donde el patrocinante escoge a la joven con el rostro más bello. Esta preliminar es crucial en la carrera por la corona, en vista de que las ganadoras de las dos pasadas ediciones se convirtieron días después en miss  Venezuela, tal fue el caso de Stefanía Fernández y Marelisa Gibson. 

En la quinta rosada el reloj comienza la cuenta regresiva. Los preparativos y los ensayos comienzan temprano en la mañana y pueden extenderse hasta después de la medianoche. A Maracaibo las candidatas llegarán el 21 de octubre, pero en este momento todas deberían estar en su punto para mostrar con sonrisas y desfiles por qué este concurso es dueño de la noche más linda.

Música zuliana

Venevisión continúa con el concurso virtual para escoger a una agrupación zuliana juvenil que ponga el sazón musical al certamen. En la página venevisión.net se sugieren una cantidad de agrupaciones, intérpretes o dúos juveniles zulianos para que formen parte del talento artístico que se hará presente en el show. Los usuarios deben ingresar y votar por su favorito. Las agrupaciones que buscan un puesto en el espectáculo son: Tecupae y Voz Veis, así como Bacanos, Vocal Song, Los Pelaos, Ykrus, Enio y José Ignacio, Omar Acedo, Tecumv, Caibo, Tribal, El Cartel, entre otros.ç

fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario