Quiere que Marelisa Gibson compita con un traje dorado en Miss Universo
Desde que Osmel Sousa se percató de lo bien que luce ahora Miss Universo 2010, Stefanía Fernández, con el cabello corto, decidió que en la próxima edición de Miss Venezuela, le dictará toque de queda a la laca y las melenas.
"Me parece que ese nuevo estilo le va muy bien", asegura. "Así varía, tú sabes, porque tampoco porque sea reina tiene que andar siempre con melena", manifiesta.
Ese asunto, también, le enciende el bombillo. "Me gustaría mandar una candidata con los pelos cortos".
Y agrega que, "para este año voy a buscar a una Miss Venezuela con cabello corto", dice.
Asimismo, confiesa que hace poco inició la búsqueda de la próxima soberana de la belleza nacional.
"Ya empecé a ver niñas. Me han traído varias, y ahora lo que tengo es que eliminar y escoger", dice.
A propósito de Marielisa Gibson, la actual Miss Venezuela, que en agosto de 2010 competirá por la corona de Miss Universo, asegura que aún no le han operado nada.
"A esa niña se le habla de ponerle una inyección y se le empiezan a salir las lágrimas", cuenta.
Lo que reconoce es que Gibson está entrenando fuerte en el gimnasio y perfecciona su inglés, al tiempo que se prepara con clases de oratoria y maquillaje.
"La va a vestir Johnny Straccia", dice el presidente de Miss Venezuela.
Pero, de ¿qué color será el traje? Pues si Dayana Mendoza llevó uno amarillo a Miss Universo y Stefanía Fernández compitió con uno rojo, le corresponderá a Gibson uno azul para completar el Pabellón nacional.
"(Risas)... El color azul no es precisamente el que mejor le queda, pero a mí me gustaría que fuera de dorado".
Genio despiadado
Hay otro proyecto, que mantiene ocupado a Osmel. El dos de marzo regresa a la pantalla con la nueva edición del certamen maiamero Nuestra Belleza Latina.
"El sistema será el mismo. Elegiremos a 70 chicas y de esas seleccionamos a 12 ,que pasarán a la casa", cuenta.
Por cierto que hoy, volará a Chicago para evaluar a otras posibles candidatas.
"Las hemos buscado en seis ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico".
¿Habrá alguna venezolana en la competencia? "Sí, este año hay una que seleccioné en Nueva York, no recuerdo su nombre, pero es altota y no está mal".
Sin embargo, no es la primera paisana que intenta convertirse en Nuestra belleza latina. "Se han presentado otras venezolanas y ninguna ha servido".
Él asegura que en la nueva temporada del reality regresará genial y despiadado, como antes, listo para romperle la ficha en la cara a las que no tengan potencial, y para darle la bienvenida a otras con la frase: "eres bella, firma aquí".
"Regresaré ácido como siempre", dice y se ríe de la gente que lo llama misógino, por la manera como trata a las chicas. "Es un papel que interpreto. De hecho con Lupita Jones, la otra juez, mi relación es normal, aunque somos distintos".
FUENTE: EL UNIVERSAL