miércoles, 15 de junio de 2011

XIMENA EN EL LANZAMIENTO DE LA LINEA OPI DE PINTURAS DE UÑAS











8 comentarios:

  1. Anoche la vistio Rolando Santana pero porque a todos les gusta vestirla de negro nooooo ella es bella pero ya cansa verla con ese color y esos zapatos soplooooon hubiera sido bueno que le comentaras al respecto cuando la viste en España o mandale un MD please es en buena onda la he visto con otros colores y se ve hermosa, el negro tambien le sienta bien pero ya lo ha usado demasiado.

    ResponderEliminar
  2. sorry pero esta Miss Universo solo tiene puntos sobresalientes en la portadas de las revista (fotos) porque en las presentaciones como estas se ve de lo mas corriente le falta como presencia, elegancia y clase no que va mas naca y se muere ....XD !

    ResponderEliminar
  3. desde mi punto de vista se ve espectacular...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como se ven las dos!!! Bellisimas!

    ResponderEliminar
  5. Ok.. que feo se ve la miss USA con las uñas de los pies pintados de un color y las uñas de las manos en otro... uyyy :S next!!!

    ResponderEliminar
  6. LAS SUPER NACAS EN LAS VEGAS!!! PARECEN DOS PREPAGO EN LAS VEGAS, NADA FINAS LAS NIÑAS!!!
    ALGUIEN QUE LAS AYUDE A LUCIR ELEGANTES, FINAS O CON UN POCO MAS DE CLASE

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta mucho Ximena Navarrete, no le veo nada de corriente, todos tenemos derecho a opinar y tener nuestra percepción , a mi me encanta tanto en fotos, comerciales y demás simplemente trato de ser objetiva, me gusta Ximena.

    KIKI

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me parece que ximena es bonita pero de verdad que en estas fotos como en la de la gala Wayu se ve no se como lo digo ? descuidada le falta pulir su looks o es que no le luce la ropa o el maquillaje? pero deberia verse Espectacular en cada presentacion y no es asi°

    ResponderEliminar