miércoles, 15 de junio de 2011

Regresará Chile al Concurso Miss Universo

Regresará Chile al Concurso Miss Universo



Chile regresará este 2011, luego de cuatro años de ausencia, al concurso Miss Universo, que se realizará en septiembre próximo en Sao Paulo, anunció aquí el empresario italiano Luciano Marocchino.

Un total de 14 jóvenes competirán el próximo mes por convertirse en la aspirante a la corona que en 1987 conquistó la animadora chilena de televisión y ex esposa del ex presidente argentino Carlos Menem, Cecilia Bolocco.

Marocchino además tiene el proyecto de traer la final del certamen a Chile en un plazo de tres años, y ha señalado que espera el apoyo gubernamental para el evento, que dijo, "es una vitrina mundial".

"Lo ven más de mil millones de personas, lo transmiten más de 180 estaciones televisoras. Son entre 500 a mil periodistas los que cubren el concurso, es la cumbre de belleza más importante del mundo", indicó.

El empresario, representante en Chile del multimillonario estadunidense Donald Trump, dueño del concurso a escala mundial, añadió que "mediáticamente, después del Mundial de Futbol y la Fórmula 1, viene este evento que de glamour es el número uno".

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=585690

No hay comentarios:

Publicar un comentario