miércoles, 15 de junio de 2011

ALICIA MACHADO ACLARA SU SALIDA DE "UNA FAMILIA CON SUERTE"

"Eso no va a suceder", asegura la venezolana.

Alicia Machado. Foto: Clasos.

La ex Miss Universo Alicia Machado (de 34 años) tuvo que dar la cara para aclarar los fuertes rumores sobre su posible salida de la telenovela 'Una Familia con Suerte', en la que interpreta a la exuberante 'Candy López'.

Aunque se dijo que tenía problemas con el productor Juan Osorio por ser impuntual en los llamados, el primer escándalo se desató tras una supuesta pelea a golpes entre la venezolana y la actriz Daniela Castro (de 41 años).

La semana pasada, la ex reina de belleza protagonizó un altercado más, pero esta vez se topó con la explosiva Alejandra Guzmán (de 43 años), quien no dudó en enfrentarla por hacer esperar más de 20 minutos a sus compañeros, quienes la esperaban para grabar una escena.

Tras el altercado, se dijo que la también modelo podría quedar fuera del elenco del melodrama, sin embargo, Alicia utilizó su cuenta de Twitter para callar rumores, y ayer por la tarde envió uno tras otro los siguientes mensajes: 

- "Amigos de la prensa! Se que han querido recibir algun comentario de mi parte no ha sido posible tan simple como que no tengo nada que decir"

- "Y porque no hemos coincidido, por otro lado las especulaciones de mi supuesta salida de la Telenovela "ESO NO VA A SUCEDER" mi trabajo habla"

- "Y mi relación con mi Jefe directo y compañeros es excelente, si ha habido algun mal entendido es parte del chisme y la publicidad, estoy"

- "Contenta y comprometida con Candy Lopez Gracias por el apoyo! Bendiciones y gracias a mis Fans y su total cariño y respeto! Besos"

- "Espero que las especulaciones sobre mis conductas algun dia terminen y pueda seguir disfrutando de mi profesión y mi publico de mi trabajo!"

- "He decidido no volver a aclarar rumores ya que al final no le da gusto uno a nadie espero se cansen y que viva Una Familia con Suerte 8 pm!"

- "Que bendición sentirse enamorada es el sentimiento mas hermoso! Gracias a Dios por permitirme sentirlo pense que jamas me volvería a pasar!"

- "Aunque muchos insistan en mantener viva mi imagen de la muchachita rebelde, voluntariosa, controversial y que no se queda callada! Algun dia"

- "Se cansaran! El tiempo siempre todo lo demuestra, el tiempo no perdona el tiempo es el mejor aliado de la verdad! LsQM"


Al final, tal como dice Machado, sólo el tiempo dirá la verdad, y por ahora el melodrama se mantiene en el gusto del público.


http://www.tvnotas.com.mx/2011/06/15/C-13231-alicia-machado-aclara-su-salida-de-una-familia-con-suerte.php

3 comentarios:

  1. Es verdaderamente chistoso, pero si es conflictiva esta mujer, en la novela no se ve tan espectacular mente bella como dicen, hay actrices más bellas en esa novela, lo que hace que no se vea guapa la tal Alicia.

    ResponderEliminar
  2. LA AMOOOOOOOOOOOOOO ASI SE HABLAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Mal titular, pués es una "supuesta" salida..Por eso el gremio periodístico farandulero está como está de desprestigiado.

    ResponderEliminar