domingo, 5 de junio de 2011

Regalos, flaches y premios para las participantes del Miss Panamá 2011


 

Las lindas participantes del certamen de la belleza panameña, el Miss Panamá, edición 2011, recibieron los premios a que fueron acreedoras por su participación la noche del jueves 26 de mayo en ATLAPA.

Productos, certificados, obsequios, cosméticos se les dieron este viernes en medio de un evento en el hotel Riu Panamá Plaza, ubicado en Calle 50, donde los flaches no paraban.



   





Recordemos que eran 13 panameñas: Ariadna Fernández, Miss Chiriquí Occidente; Keshia Leis, Miss Colón; Marissel Medina, Miss Los Santos; Irene Nuñez, Miss Veraguas; Christine Fábrega, Miss Darién; Sue Guerra, Miss Chiriquí; Nicole Huerbsch, Miss Panamá Oeste; Marianela González, Miss Bocas del Toro; Jelenska García, Miss Panamá Este; Sheldry Sáez, Miss Herrera; Keity Mendieta, Miss Panamá Centro y Tatiana Campagnani, Miss Coclé.

Luego dijeron las seis finalistas y esas fueron Herrera, Veraguas, Panamá Centro, Panamá Este, Bocas del Toro y Los Santos.

Los jueces escogieron a seis finalistas y esas fueron Herrera, Veraguas, Panamá Centro, Panamá Este, Bocas del Toro y Los Santos.

A las 12:15 de la noche anunciaron las posiciones. Tercera finalista, Jelenska García (Panamá Este); de segunda Los Santos, Marissel Medina; de primera, Marianela González ( Bocas del Toro); virreina, Keity Mendieta; Miss Mundo Panamá, Irene Núñez; Miss Universo Panamá, Sheldry Sáez, reemplazando así a Anyoli Ábrego.

Las 6 finalistas del Miss Panamá recibieron, entre los premios, productos de la marca TRAVIESA (carteras, sandarlias y accesorios) y Longines.

Sheldry e Irene recibieron mil dólares en mercancía en Under Armour, productos Aquacai y de Kryolan.

Sheldry se ganó un auto nuevo, viáticos mensuales por el año del reinado, joyas, accesorios, zapatos, maquillaje completo, mantenimiento de cabello por el año de reinado, el gimnasio Power Club le da un año de membresía, según detalla la página web del certamen.

http://laestrella.com.pa/online/noticias/2011/06/04/regalos_flaches_y_premios_para_las_participantes_del_miss_panama_2011.asp

2 comentarios:

  1. esa q va al miss mundo es horrorosa definitivamente no se q le vieron ira de plan vacacional

    ResponderEliminar
  2. la mejor definitivamente es KEITY MENDIETA la miss panama sin corona... ahorita aun siguen los chismes en panama con respecto a la nota de TV novela.. la cesar anel esa malaza cuecazo que fue el que se encargo de la infamia en perjuicio a KEITY ... ya todo panama sabe la basura y lacra que es ese cueco

    ResponderEliminar