sábado, 4 de junio de 2011

MISS USA 2010 ¿PA TEXAS? - COLUMNA DE ESTA SEMANA EN RUMBEROS

Esta es una de las semanas INTENSAS del año. Sucede mucho en muy poco tiempo y es preferible arrancar de lleno en el mundillo de las noticias … esta columna será  mas larga que una NAVIDAD a dieta y sin real…
osea.. todo un camino de clavos…

MISS USA 2012

Es casi un hecho que el próximo año se lleve a cabo el MISS USA en TEXAS. El estado ha estado negociando con la ORG de TRUMP. Ellos querían hacer el MISS UNIVERSO, pero les dijeron.. “Primero hacemos el MISS USA, vemos como nos va y vamos al Miss Universo.” Este año el contrato del MISS USA con las VEGAS es por un solo año, una renovación por ausencia de sede.

Esta semana la presidente de la ORG Miss Universe Paula Shrugart estuvo de visita en PANAMA ( jummmm raro raro raro ) y se reunió con el presidente del país. El caballero le hizo saber a la “mensajera de Trump” que el gobierno estaría interesado organizar el Miss Universe 2013. Al final la negociación será para hacerlo en el 2014.

MISS ZULIA


Esta semana salió  publicado en el Diario Panorama que la SAMBIL MODEL 2010, la maracucha María Gabriela Criollo es la bendecida por papa OSMEL y le dio la banda de Miss Zulia. Yo tengo AÑOSSSS que no le veo la cara a esta niña, así que no puedo opinar sobre como está.
MISS TACHIRA

Este jueves es la final de la GALA DE LA BELLEZA ANDINA (Verdadero nombre del evento) y de allí  sale la banda de Miss Táchira al Miss Venezuela. La ganadora será  Milagro Manrique. Nada de sorpresa porque no hay nada de que sorprenderse. Mi favorita LISANDRA MONCADA no recibió en beneplácito papal…

Hablando de Miss Táchira…  se acuerdan de la que era casada, que después no era, pero que al final si era pero Osmel le dijo que no lo creía y se la llevó directamente a la quinta ?.. pues se quedará por su tierra andina. Al parecer no es tan fácil deshacerse del dichoso documento y ella no ha perdido todos los kilos de debe….

SEÑORITA CENTRO “ACCIDENTAL”


Este sábado es la final del Srta Centro Occidental. Este concurso ha sido una ola de misterio. Ha habido pocas actividades previas  lo que no hemos podido observarlas con detenimiento. La gran favorita de la ORG es Geraldine Aular, la que ganó el premio a SRTA PRENSA. Tiene el rostro de pocas pero el cuerpo de muchas. Es decir, debió esperar un año y notificar. Por lo poco que he visto ella no está preparada para este año, aunque tiene un rostro muy bello. De resto… no tengo ni la mas pajotera idea quien pueda clasificar o ganar. Ha pasado bastante por debajo de la mesa y ni la propia gente del Edo Lara sabe quienes están participando.

Lo único que sabemos es que POLLOS TROPICAL es una patrocinador oficial del concurso. Vimos a todas las chicas desfilando con sus camisa promocionales. NO HE VISTO NADA MAS ORDINARIO que eso en un concurso de belleza…. ¿Cuál es el premio, guasacaca gratis por un año?

Hablando del estado Lara, también está realizándose en estos momentos en ese estado el concurso conocido por las malas lenguas REINA DE NADA, digo de LARA. Lo llaman así porque a pesar de ser un concurso que cuenta con el apoyo mediático y de infraestructura de PROMAR TV, la ganadora hace NADA… gana y pa su casa.. no participa en ningún concurso nacional ni internacional… es una lástima, mientras que el Srta Centro Occidental es una feria escolar con 3 candidatas en el Miss Venezuela.

MISS ITALIA NEL MONDO VENEZUELA

El miércoles 1 de Junio es la Final del Miss Italia nel MONDO VENEZUELA. Se realizará en el hotel ISKIN de Margarita. Puedo jurar que no habrá SORPRESAS. La ganadora será ANGELA LA PADULA, Miss Bolivar 2010, descendientes de ITALIANOS y la mejorrrrrrrrrrrrrrrr opción de Venezuela para ese concurso que se nos ha hecho muyyy duro de ganar en los últimos años.

SAMBIL MODEL.

El jueves 2 de Junio en el SAMBIL CARACAS a las 5 de la tarde es la presentación oficial de las candidatas de este concurso. La entrada es libre para quien quiera asistir. La final será el Miércoles 8 de Junio. Los diseñadores serán Douglas Tapias y Alejandro Fajardo el grupo 1, y el dos será  Nidal y Carlos Aguilar.

Para las fotos oficiales veremos a las chicas con ropa de TIENDAS PATROCINANTES… cristo padre redentor….

Es un concurso con muyyyyyyyyyy buena calidad de chicas y hay que verlas en grupo para ver como están. Hay unas cuantas ex misses recicladas que darán las batalla.

MISS PANAMA


Alguien me dijo hoy que es mejor callar que meter la pata, pero también es cierto que el que calla otorga.

He recibido muchos mensajes esperando mi opinión del sobre el Miss Panamá 2011 y aunque no pensaba hacerlo, siento que me involucré tanto en el concurso que me voy a quedar atragantado si no lo escribo. Compañeros de otros medios lo han hecho y coincidimos en muchos términos.
Nunca había seguido el Miss Panamá, pero este año con la DIRECCIÓN NUEVA, pensé que las cosas cambiarían ( según lo que he escuchado )... y siento que se quedó en eso.... un pensamiento....

La organización Miss Panamá con la edición del 2011 dió un paso al lado mas que al frente y ofreció la misma sopa pero en otro plato. Con esto no quiero decir que lo hicieran mejor o peor, digamos que lo hicieron diferente ( según lo que recibo de referencia ).

Voy a ser esquemático para que no se escape nada:

1.-"Dime de que mal temes y de ese sufrirás": Tanto desmentido y comunicado para quedar así. Yo no se de años anteriores, pero este es uno de los concursos donde mas "CHISMES" malvados he escuchado. Pero da la casualidad que son siempre sobre la misma persona: Keity era una PUTA PREPAGO, Keity estaba casada, Keity vivía en concubinato, Keity se había retirado y la noche final por pin me escribieron "A keity no la coronan porque tiene un video porno".... conclusion ¿Miedo a keity?.. Ahora asi como quien no quiere la cosa... ¿Quien habrá soltado esos chismes tan mal intensionado...?... creo tener una idea... esa misma persona tan "cercana" a la productora del evento (ojo al dato  !!!) y a quien "regañaron" por pasarse del limite varias veces... ¿O me lo estoy inventando?, y puedo decir mas cosas........

2.-¿El show?: Malo ! ... con tantos patrocinadores esperaba algo mejor. Escenografía fea, mal audio y no hubo una persona que no dijera que fué demasiado largo. Las chicas no sablia ni caminar ni posar. Anunciaron una NUEVA PROFESORA DE PASARELA y  ellas mismas comentaban que con KARINA PINILLA , su profe de pasarela estuvieron MUY MUY POCO. Me gustaría que esto me lo ratificaran... por lo menos saber cuantas clases de pasarela tuvieron.  ¿Para que lo anuncian como parte del profesorado si casi ni la vieron?

3.-Las coronas.  La de Miss Panama Mundo tiene algo de gracia... pero la de UNIVERSO es adefésica. Parece la corona de una boda gitana. (Busquen boda farruquito en Google). Es la corona con mas elementos del mundo. Solo le faltan luces de bombillas de colores y una pantalla atrás con el video del concurso. Me cuesta creer que haya tan mal gusto JUNTO en una sola pieza. La foto del diseño que sale en el programa que se entregó no se parece en nada al resultado final. Me comentaron que la propia dente de la ORG quedaron patidifusos cuando las vieron....
4.-Ni que baje CRISTO RESUCITADO , se reencarne y me laven el cerebro, yo voy a creer que IRENE es, Mas bella, Mejor Cuerpo y mejor desempeño que KEITY. JAMAS... lo diga el jurado que lo diga, sean las personas que sean.  Irene es considerada la chica mas MAS SIMPATICA DEL PLANETA, pero como amiga... En el Miss Mundo va de paseo.. Que saque fotos en Londres...

Me dijeron que usaron el sistema de votación de partida de posición para un doble resultado. ERROR GARRAFAL. Explico, el jurado no vota por puntos sino por posiciones. Quien pone para el Miss Universo a una candidata ( 6 jurados de 7 por ejemplo ) esto es válido para un resultado, para los dobles NO ES VALIDO porque distorciona el valor real de la votación.

5.- A estas alturas creo sin temor a equivocarme que la ORG Miss Panamá tenía claro quien quería que ganara. Es válido, es su organización y deben velar por sus intereses. Felicidades , eso si lo hicieron bien.

6.- Paula Shugart, Presidenta de la ORG Miss Universo estuvo "por casualidad" esta semana en Panamá
, se reunió con el presidente de ese país para negociar la sede del Miss Universo 2013, y al final pactaron negociar para el 2014.  2012 será en USA y 2013 en Asia.  Sheldry le irá muy bien en Miss Universo este año. Tendrá la misma suerte que Miss Viertnam en el 2008.... ¿Vietnam mas bella que Puerto Rico?.. IN MY DREAMS...

7.-  He visto los videos 40 veces y las dos mejores de la noche eran Keity y Sheldry. En ese orden y eso lo piensan todas las personas que hemos seguido concursos de belleza por años y con lo que tengo contacto. Solo basta ver los videos para estar claros quien era mejor candidata, pero en estos concursos nunca gana la que debe , sino la que "conviene".. y esto lo aplico a todosss los concursos del mundo. Lo que varian son las razones que lo impulsa. En Venezuela existe el MITO de que Osmel cambia los resultados... BENDITO sean esos cambios que no han tenido en la cima por años...

8.- Sheldry es una niña Bonita, bella no, espectacular JAMAS gane el concurso que gane. Riyo fué Miss Universo y roza el limite de lo FEA.  Sheldry es de belleza serena, clásica, que juega a una sensualidad fingida. Su punto mas  débil es tu estatura (1,71) aunque en las preliminares venir despues de NETHERLANDS y antes de PARAGUAY es una ventaja. Su mayor vestaja es las GANAS de su PAIS de organizar otra vez el MISS UNIVERSE, y una organización nueva que recibirá el espaldarazo de PAPA TRUMP y la meterá en el TOP 15, es parte del apoyo a las nuevas organizaciónes.

9.- Sheldry pasó a otro nivel. Ahora le toca competir con una Mexico preparada con Lupita, Rd con Magaly, Puerto Rico con Desiree, Malasia con Ines Lingron, Vzla con Osmel, Kosovo con Fadil, y un par de sorpresas que vienen por allí. Tiene un trabajo muy duro.

Esto lo he visto cientos de veces y esta vez que lo tocó a Panamá. Desperdiciaron a una Miss Universo en Potencia...espero que Keity JAMAS se le ocurra volver a competir, sería una groseria que si quiera la llamen.

PD: En el Miss Universo NO VALEN LOS CHISMES DE PASILLO, esa táctica ya no funciona.

Para finalizar quiero que sepan que me tomaré un tiempo  de descanso de escribir la columna mientras organizo otros proyectos. Quiero agradecerle a todo el equipo de www.rumberos.net por la oportunidad y la confianza que me brindaron. Espero estar pronto de vuelta. Saludossssssssssssssssssssss

3 comentarios:

  1. MIRA SOPLON TE FALTO ESTA COLUMNA SOBRE EL ASEINATO DE LA MODELO ZULIANA KAREN BLANCO (DE 26 AÑOS DE EDAD) OCURRIDO LA MADRUGADA DEL MARTES(30/5/2011) AL NORTE DE MARACAIBO EN UNA FIESTA DE 15 AÑOS (ES DECIR EN UN SALON DE FIESTAS UBICADA AL NORTE DE MARACAIBO).
    ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES.
    EL VIGIA ESTADO MERIDA VENEZUELA.

    ResponderEliminar
  2. MIRA SOPLON DECIA QUE TE FALTO LA COLUMNA DEL ASESINATO DE LA EX MISS TURISMO VENEZUELA 2007 KAREN BLANCO (DE 26 AÑOS DE EDAD) OCURRIDO LA MADRUGADA DEL PASADO MARTES (30/5/2011) AL NORTE DE MARACAIBO.
    ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES.
    EL VIGIA ESTADO MERIDA VENEZUELA.

    ResponderEliminar
  3. Esta es la tercera edición del reina de Lara

    Marienny Sánchez, Reina de Lara 2009, participo en el concurso Miss Turismo Venezuela 2009 donde obtuvo el quinto lugar. y la banda de miss turismo elegancia 2009.

    Stephany González, la actual Reina de Lara 2010, fue la representante de nuestro Estado Lara en Miss Turismo Venezuela 2010 y se trajo la corona. quedó de 2da finalista en el certamen Miss Turismo Internacional, que se realizó en Malasia. La joven larense también obtuvo el título de Miss Turismo Global y los premios, en ronda de evaluación, de Miss GoodWill Embassador, Miss Secret Charm y Miss Fotogénica Lumix Panasonic

    Eso logros solo en dos años de trabajo sin dejar por menos ser imagen del gentilicio larense en eventos de importancias para lara

    Asi que no creo que no haga nada el concurso

    ResponderEliminar