sábado, 4 de junio de 2011

¿Piensan en Panamá como sede? ... Esto me parece conocido jejeje

¿Piensan en Panamá como sede?

Redacción | VIVA, Crítica en Línea

¿El Miss Universo nuevamente en Panamá? Según fuentes allegadas a la organización del Miss Universo internacional, este certamen podría tener por sede Panamá en el 2014.

Así como lo leen, se habla que la presidenta de la organización Miss Universe, Paula Shrugart tuvo una reunión con el presidente de la República, Ricardo Martinelli, para hablar del tema.

Es más, se comentó en un foro relacionado con concursos de belleza que “ El caballero (el presidente) le hizo saber a la ‘mensajera de Trump’ que el gobierno estaría interesado en organizar el Miss Universe 2013. Al final la negociación será para hacerlo en el 2014”.

Consultamos con relaciones públicas de la Presidencia y de la Autoridad de Turismo pero mencionaron que desconocen del tema.

Sería la tercera vez que se realiza un certamen en suelo panameño, pues en 1986 se hizo el primero en donde resultó ganadora la venezolana Bárbara Palacios y en el 2003 la dominicana Amelia Vega. Tocará esperar hasta el 2014 para saber si se hace o no el certamen

http://www.critica.com.pa/hoy/vivarevista-interna.php?edition_id=20110604&external_link=piensan_en_panama_como_sede

No hay comentarios:

Publicar un comentario