martes, 14 de junio de 2011

MISS KOSOVO SIGUE HACIENDO PORTADAS .... PARA TEUTA

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho mis Kosovo, para mi que será la próxima Miss Universo 2011, no creo que Vanessa se vea tan guapa como ella admítenlo tiene un caracter mucho más fuerte que Vanessa conformense con que entre al top 15 Vanessa y listo.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que Aferdita (Miss Kosovo) tiene mucho por dar, pero no la veo evolucionar ni prepararse, asì me da la impresion. Si ella tuviera una preparacion con la estructura que respalda a una Miss Venezuela la cosa serìa otra pero a Aferdita le sobra belleza pero creo que le falta preparacion.

    ResponderEliminar
  3. Es una revista de kosovo, si se fijan dice en el guion del título "made in kosova" cuando salga en una portada internacional reseñando su preparacion como miss y no como cantante modelo etc... me avisan. Si es por eso las misses siempre salen en las portadas de dus paises. Vanessa ha salido en casi todas las portadas de aqui y que tiene de raro? Pienso que la de Kosovo es como la de México, pura pose y photoshop, igual habrá que verlas en la candela... ser modelo es una cosa ser miss es mucho mas.

    ResponderEliminar
  4. no pues entonces Vanesa esta jodida ni modelo ni miss, sera bella pero ni sabe posar y es muy sosa para ser miss universo.

    ResponderEliminar
  5. NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICES AMIGO, LA DE MEXICO APARTE DE SER MODELO ESTA LLEVANDO UNA PREPARACIÓN, QUIZÁS NO SEA TAN GUAPA COMO MUCHAS COMPETIDORAS PERO TIENE ALGO QUE LA AYUDARÁ JUNTO CON LA JUVENTUD QY FRESURA QUE TIENE KARIN ONTIVEROS.

    ResponderEliminar
  6. Mucho maquillaje tiene la nina de mexico, no se le distinguie en rostro asumimos que tiene juventud por la edad pero frescura no lo se aun...no me lo parece...me gusta mucho esta nina de kosovo, pero mas la nina de venzuela tiene una cara bella y un cuerpo ni hablar...muchas ninas quisieran verse asi...

    ResponderEliminar
  7. Se parece a Fey, y ella aparenta unos añitos demas.. estuve viendo sus videos.. Y esque no parece muy miss que digamos, Aunque debemos verla EN Pasarela.. Porque se ve muy EQUIS en trje de gala !!!

    ResponderEliminar
  8. YO LA VEO BELLISIMA Y ESPECTACULAR EN FOTOS RETOCADAS, PERO CUADNO VI LAS FOTOS DE SU CORONACION.. AY DIOS MIO... PARECE UN BURRO... :S

    ResponderEliminar
  9. guaooo. en las pocas participaciones que a tenido Kosovo mandan a mises espectaculares, creo que sera otro país que de mucha competencia en este tipo de concursos.

    ResponderEliminar