martes, 14 de junio de 2011

Aprendí la lección: Miss USA


Los Angeles— A menos de una semana de que entregue su corona, y justo unos cuantos días después de haber sido criticada por los organizadores del concurso de belleza, Rima Fakih comentó ayer al programa ‘Good Morning America’ de la ABC que su reinado como Miss USA ha tenido sus altibajos, pero que está orgullosa de sus logros.

“Tengo que admitirlo, he tenido algunos tropiezos durante el año de mi reinado y en ocasiones he aprendido algunas lecciones”, le comentó desde Las Vegas a Robin Roberts, presentador del matutino.

“Yo creo que he crecido mucho en este año. Estoy orgullosa de poder decir que voy a entregar mi corona y que no me despojaron de ella”.

El pasado miércoles, Paula Shugart, presidenta de la Organización de Miss Universo comentó a Fox News que alertó a los oficiales de este concurso para que investigaran un incidente en el que estuvo involucrada Fakih.

Shugart alegó que la reina de belleza de 25 años de edad no siguió el protocolo, ya que grabaciones de la cámara de vigilancia del apartamento que se encuentra en Manhattan reveló que había regresado a casa a las 4:00 a.m.

“Muchas personas no entienden que Miss USA es una mujer de carne y hueso, es un ser humano que tiene su propia opinión, que es una persona adulta y puede tomar decisiones maduras”, dijo Fakih en relación con el supuesto incidente en el que regresó en la madrugada.

“Si uno se desvela y al día siguiente tiene trabajo debe ser responsable. Sin embargo, uno tiene que ver el lado amable y no estaba haciendo nada ilegal”.

Shugart comentó a Fox News que Fakih “definitivamente fue sorprendida llegando más tarde de lo que debería durante su reinado”, pero que ella es una reina increíble.

Fakih, la primera Miss USA árabe-americana, cederá su corona este domingo.

http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2011/06/13&id=bdc9fa9e610ea8b80e6ee3c88d1edf86

No hay comentarios:

Publicar un comentario