viernes, 1 de julio de 2011

LISTADO PROVISIONAL DE CANDIDATAS DEL MISS VENEZUELA 2011

SON BANDAS PROVISIONALES !!!

AMAZONAS  
JESSERLY GUTIERREZ (CASTAÑA)
Dicen que puede ser cambiada por Diana Wood ya que es Guayanesa 



ANZOATEGUI


APURE
OSMARIEL VILLALOBOS



ARAGUA
BLANCA ALJIBES
(Dicen que puede ser Alexandra Herrera)


BARINAS
ASTRID LOZADA (RUBIA)


BOLIVAR
FANNY OTATTI



CARABOBO
ISABELA RAMOS CANO

COJEDES
VANESSA SEVILLA


DELTA AMACURO
IVANY GUZMAN



DISTRITO CAPITAL
GABRIELA FERRARI


FALCON
BLANCA ALJIBE (Puede ser Guárico)

GUARICO


LARA
CARLA RODRIGUEZ


MERIDA
YASS MOLINA
(O le dan la banda de trujillo)


MIRANDA
ELBA RODRIGUEZ


MONAGAS
DIANA WOOD
(Ella puede ser Amazonas)


NUEVA ESPARTA


PORTUGUESA
ANDREA BAPTISTA

SUCRE
IRENE SOFIA ESSER

TACHIRA
MILAGROS MANRIQUE



TRUJILLO


VARGAS
SARA COELLO
(Se comentó que podría ser Apure)


YARACUY


ZULIA
MARIA GABRIELA CRIOLLO

63 comentarios:

  1. YO PROPONGO A:LA ASIGNACION DE BANDAS DEL MISS VENEZUELA 2011 A:
    LAURA CONTRERAS (MISS GLOBE VENEZUELA 2010).
    COMO: MISS VARGAS:Y A MISS GUARICO:JULIETA RUIZ.
    ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES.
    EL VIGIA ESTADO MERIDA VENEZUELA.

    ResponderEliminar
  2. mucha rubiaaaaaa q raro..!

    ResponderEliminar
  3. definitivamente Laura contreras se merece Una banda en el miss Vzla, una niña muy preparada y con un cuerpo espectacular.!

    ResponderEliminar
  4. Creo que tachira, lara y apure son muy frescas!!!!justo el gusto de las organizaciones de bellezas mundiales

    ResponderEliminar
  5. creo q uno de los mejores rostros sin duda alguna es el de la mis tachira ?
    se ve belaaaaaa y tiene un rostro muy armonioso y juvenil

    ResponderEliminar
  6. Distrito se me parece a marelisa gibson!! ... gracias a dios no hay una ANA!! ... Ana+estudio 1 de VV ... 0 Clasificacion en cualquier concurso!!

    ResponderEliminar
  7. me gustaria Alexandra Meza de Miss Yaracuy!

    ResponderEliminar
  8. hermosas pero realmente resaltan tachira vargas aragua y Merida esas estan super

    ResponderEliminar
  9. MERIDA es bella pal miss MUNDO

    ResponderEliminar
  10. TACHIRA SE PARECE A LA ACTUAL MISS UNIVERSO, LE DA UN PEQUEÑO AIRE A JIMENA, SERÁ QUE BSUCARAN CHICAS QUE SE PAREZCAN A ELLA. JAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  11. apure definitivamente es bella

    ResponderEliminar
  12. islas canarias h.g7/01/2011 6:37 a. m.

    BUENO; yo opino q por los momentos mis favoritas al top 5 del miss venezuela 2011... son... 1era finalista: MISS MONAGAS: Diana wood. Miss Earth venezuela: MISS ARAGUA: Blanca Alibes. Miss Internacional Venezuela: MISS ZULIA: Maria Gabriela Criollo. Miss Mundo: MISS TACHIRA: Milagros Manrique. Miss Venezuela Universo: MISS CARABOBO: Isabella Cano. todo puede cambiar, vamos a esperar q esten confirmadas todas las mises... Saludos. X CIERTO ANTES DE IRME QUERIA DECIR Q MISS COJEDES VANESSA SEVILLA SE PARECE MUCHISIIIIMOOOO A ROMINA MISS CARABOBO 2010... OJO CON ESO... TENDRA LA MISMA DESGRACIA Q ROMINA Q NO LLEGO AL TOP 5 O NO . AHHHHYYY DIOOOSSSSS MIOOOOO.... SUERTE A TODOS...

    ResponderEliminar
  13. Monagas Diana Wood, hermosisima, ella y táchira!!!

    ResponderEliminar
  14. de cabacobo si y a ISABELA voy....

    ResponderEliminar
  15. Tachira, Sucre, miranda. zulia y bolivar son tremendas! pueden llegar lejos en cualquier concurso con un poco de preparacion.

    ResponderEliminar
  16. creo que el grupo esta muy bueno hasta el momento para el cuadro pueden ser Carabobo,Tachira,Aragua,Merida,Sucre ellas deberian ser el grupo final

    ResponderEliminar
  17. Wowww el Miss Venezuela estara reñido este año. Todas me parecen hermosas! Diana Wood es impactante!!

    ResponderEliminar
  18. soplis... tu dijiste en una de tus columnas que tu creias que la prox. miss venezuela seria una chica con las iniciales I-S-E.. es miss sucre?

    ResponderEliminar
  19. Liliana Sanchez la queremos en el miss este año como una miss Anzoategui vamos lil que tu puedes cuentas con nuestro apoyo

    ResponderEliminar
  20. hola alexandra meza quedo este es su 5 vez q lo intenta 2 veces por el centro occidental y 3 por su cuenta bueno marco govea la metio el ano pasado confirma soplon alexandra meza quedo..

    ResponderEliminar
  21. Distrito, definitivamente, la mas natural y la mas bella

    ResponderEliminar
  22. diatritoooo mas nadaaa

    ResponderEliminar
  23. lastima que el miss apure no se hizo este año, el año pasado se hizo por que hubo apoyo monetario por parte del gobierno regional, pero este año nada!!!!

    ResponderEliminar
  24. ya ese cuado esta listo miss venezuela universo Irene Sofia Esser, miss mundo venezuela Isabella Ramos,miss internacional venezuala Milagros manrrique. la otras 2 niñas seria cojedes y merida. bellisimas, eso si, sin desprestiguiar a las otras chicas.

    ResponderEliminar
  25. una pregunta.... soplon la miss sucre no es "ROXANA MARRUFO"????

    ResponderEliminar
  26. A pesar que este Miss Venezuela no promete mucho en cuanto al espectaculo (espero equivocarme) creo que las chicas tiene muuuchiiisimo potencial..! me encantan Irene Esser, Isabella Ramos, Vanessa Sevilla, Ma. Gabriela Criollo y Milagros Manrique..! me parece el top perfecto... Diana Good, Osmariel Villalobos, Blanca Aljibes, Gabriela Ferrari y Carla Rodriguez (sin el copete) seria mi top 10!

    ResponderEliminar
  27. Es muy dificil opinar solo con estas fotos. Aragua parece una fotocopia de la del ano pasado. Barimas es llamativa pero no se hay algo raro en su cara. Carabobo se ve grandota pero tendria que ver mas fotos. Monagas se ve bonita de cara pero el cuerpo habria que verlo. Vargas puede ser y zulia a lo mejor pero en realidad hasta ahora ninguna me hace decir Wow!....Lara tiene ese look de miss de los ochenta con copete y todo que ya cansa. Y La tal Esser se la he oido mencionar aqui variosaqui pero la verfad que de cara no me impresiona, el cuerpo puede ser pero las tetas parecen que se le van a explotar. El resto nada que ver de acuerdo a estas fotos.

    ResponderEliminar
  28. Es dificil opinar a estas alturas y solo con estas fotos. Definitivamente La Manrique no me dice nada y por lo que recuerdo del Miss Tachira como que tiene muslos y cadera anchas y piernas cortas, de Cara corriente.La tal Esser no se aun, de cuerpo puede ser pero la cara se ve normalita y las tetas parecen que se le van a explotar. Me llama la atencion Barinas aunque tiene algo extrano en la Cara, Aragua parece una copia de Caroline Medina. Monagas se ve bonita de cara pero habria que ver el cuerpo. Vargas tiene algo pero habria que ver mas fotos. Zulia igual se ve bien pero ese rubio a juro no me gusta. Carabobo se ve bien y grandota pero me gustaria ver mas fotos y Lara por favor hasta cuando esos peinados estilo miss de los ochenta con copete y todo...En conclusion ninguna me impresiona hasta ahora...esperare a ver mas de ellas.

    ResponderEliminar
  29. Este año veo varias bellas diana wood es muy bella, isabella cano bella y super alta pero tuve la oportunidad de estr en el miss carabobo anoche y le falta bastante actitud es super grissss vanessa sevilla se la llevo en los cachos esa si tiene con que!!!! irene sofia esser tiene todo el porte de una miss solo falta saber el tamaño pq al menos en esa foto luce pequeña, las demas bien tendriamos que verlas montadas

    ResponderEliminar
  30. van muy bien encaminados, algunas de las chicas tienen mucha proyeccion, en mi caso he visto a unas cuanta en personas y conozco a un par de ellas. delta amacuro tiene todo lo necesario para brillar, es un diamante en bruto que puede ser una gran sorpresa, esa nina vibra cuando esta en la pasarela, un poco delgada pero puede mejorar... en mi opinion este ano tiene que ganar una chica triguena o de color, el miss venzuela necesita un nuevo giro... y pues tienen a varias chicas muy mpero muy buenas

    ResponderEliminar
  31. MISS ZULIA tiene cara de que quede entre las finalistas

    ResponderEliminar
  32. ESta demas decir que Sara Coello se va a llevar a unas cuantas por delantee!!!

    ResponderEliminar
  33. vanessa sevilla es Bellaa, pero se parece muchoo a Romina Palmisano, Miss carabobo 2010 solo que rubia, ojo con ella actitud arrolladora

    ResponderEliminar
  34. Primero año que veo candidatas de alto calibre que no se ve a simple vista quien va pal baile.. ESTA REÑIDO.. SUCRE, MONAGAS, y CARABOBO me parecen espectaculares

    ResponderEliminar
  35. Alexandra Meza, Miss Summer international segun mis fuentes integra el grupo de las 24 candidatas! ella Segun, es una de las que esta estudiando, y al parecer aun no llega a venezuela!

    posiblemente Sea Yaracuy....

    ResponderEliminar
  36. ya comensamos a sacar favoritas ...PARA MISS UNIVERSO IRENE ESER (SUCRE)BELLISIMA ALTA IMPONENTE ROSTRO MUÑECA EN PERSONA ES UN ESPECTACULO,PARA MISS MUNDO YASS MOLINA(MERIDA)BLANCA,PELI NEGRO,CUERPO DE INFARTO PERFECTA PARA EL BEACH WORDL ADEMAS DE EXOTICA,PARA EL MISS INTERNATIONAL ISABELA RAMOS(CARABOBO) PROTOTIPO IDEAL PARA ESTE CERTAMEN UNA BELLEZA RUBIA DE IMPACTO PERO ALGO FRIA. PARA EL MISS TIERRA (ARAGUA)BLANCA ALJIBES ES BELLA FOTOGENICA Y CUERPO TRABAJABLE UNA BUENA CARTA 1RA FINALISTA (MONAGAS)DIANA WOOD TIENE UN ROSTRO LINDO UNA MUY FIGURA Y PASARELA ESPECTACULAR 2DA FINALISTA MILAGROS MANRIQUE (TACHIRA)BELLO ROSTRO BUENA PASARELA FOTOGRAFIA MUY BIEN PERO CUERPO FATAL DEBE MEJORAR U OTRAS SE IMPONDRAN POR ENCIMA DE ELLA EL RESTO NORMALITO

    ResponderEliminar
  37. A la Meza la llevo fue el Dr. KASWAN ningun MARCOS GOVEA, porque cuando ella asumio entrar sola el unico que recomendo a Alexandra Fue ek Dr. Kaswan!

    ResponderEliminar
  38. la candidata de miranda tiene que estar entre las 3 primeras

    ResponderEliminar
  39. miranda tiene como estar de finalista y cuidado puede hasta ganar......

    ResponderEliminar
  40. es una niña muy linda,seguro se mete entre las tres primeras...

    ResponderEliminar
  41. miss venezuela 2011 es miranda porque es natural hasta sin maquillaje es linda.

    ResponderEliminar
  42. miranda para todos natural y muy fresca,refrescaria el concurso

    ResponderEliminar
  43. me gusta barinas. hermosa

    ResponderEliminar
  44. carla ridriguez tine otras fotos en la cual se puede apreciar mucho mejor es una niña muy linda lo unico que le falta para tener el paquete completo es una buena oratoria y tine que trabar mucho eso si quiere llegar a figurar en algo los invito a que revisen en la pagian de rumbasvenezuela en la parte donde dice ESTADO LARA hay van a encontrar las fotos del ceñoritacentrooccidental todo lo del concurso y hay fotos donde se puede apreciar mejo a carla sin el copete que tine

    ResponderEliminar
  45. Me gusta muchiismo isabella ramos cano, valessa sevilla y irene sofia esser.
    esas 3 estas de impactos...

    ResponderEliminar
  46. MERIDA DEBERIA SER ANDREA BAPTISTA PORQUE ELLA ES NATIVA DE ESE ESTADO, Y FUE REINA TAURINA DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL SOL

    ResponderEliminar
  47. me gusta muchisimo irene sofia esser (sucre) es espectacular.. es la que mas me gusta! cuerpo perfecto, rostro bellisimo, alta (mide 1.79 cms) y con porte de reina..

    ResponderEliminar
  48. yo no se de donde sacaron a la dtto a la ferrari se ve señorona y la barinas la rubia parece conejita de play boy alli la mejoeres son isabel cano miss carabobo y la sofia eser pero a sofi a le han dado mucha publicidad no han empezando el concurso y la van espichar antes de tiempo. de las morenas la delta amacuro no me gusta para nada prefiero la portuguesa la baptista se ve linda. y a la vanessa sevilla que le acomoden esa nariz y la bocota de la carla rodriguez parece de payaso q horiible. en resumen la sofia eser y la isabel cano son las favoritas a vencer

    ResponderEliminar
  49. mi prima liliana sanchez no quedo :( es hermosa, lastima su 1,71 m exitos a este gran grupo de chicas, solo que lo disfruten y ya. DIOS las BENDIGA

    ResponderEliminar
  50. Apure esta preciosa, ella ganara.

    ResponderEliminar
  51. ALEXANDRA MEZA ES UNA DE LAS CHICAS QUE ESTA EN ESE GRUPO, CONFIRMA SOPLIS!

    ResponderEliminar
  52. a lara ramiro la toco osea ya se jodiooooo. No quedara ni para limpiar

    ResponderEliminar
  53. que paso con las niñas de centroccidente geraldine y destongue?

    ResponderEliminar
  54. me gusta sucre, Vargas y Barinas

    ResponderEliminar
  55. JAJAJAJAJA me da risa como personas como ustdes se dedican es a elejir el cuadro ganador cuando las que van a ganar son: MISS VENEZUELA 2011 ES: IRENE MISS MUNDO ES: IVANY GUZMAN Y MISS HEART: ASTRID LOZADA esta es la realidad. no las conozco pero en la quinta esto es lo que se comenta

    ResponderEliminar
  56. DISCULPEN LA MISS MUNDO VA A SER LA CARABOBO Y MISS VENEZUELA: IRENE Y MISS HEART ASTRID LOZADA

    ResponderEliminar
  57. muy linda miss MERIDA YasS Molina Con notable experiencia.... y miss TACHIRA..

    ResponderEliminar
  58. quien es esa alexandra meza, me dicen q sera yaracuy este año????

    ResponderEliminar
  59. Que bellezas me gustaron varias rubias y un par de negras pero hasta que no sea oficial, apoyare a mis favoritas para que perder tiempo en conjeturas, hasta la gala, panas.

    ResponderEliminar
  60. soplis porque de centroccidente no estan geraldine aular y destongue ellas no eran yaracuy y merida?

    ResponderEliminar
  61. Creo Que Blanca Aljibes tiene muchísimo potencial, tiene un rostro precioso. Esta chica puede llegar muy lejos

    ResponderEliminar
  62. La chica Blanca Aljibes promete, muy bella esa muchacha

    ResponderEliminar
  63. buen domingo FORISTAS...noticias de GERALDINE AULAR...estará para el MISS Venezuela 2012..DE BUENA FUENTE me enteré que no logró el peso exigido..ese es el motivo formal..pero por otro lado me enteré que la chica ha sido muy solicitada para contratos incluso para el extranjero ha sido portada de encartes de modas de diario impreso... pasarela, además de que recuperó su tono de cabello Natural.. porque el concurso centro-occidental le exigio ese cabello RUBIO.NADA FAVORECEDOR Y AHORA con el cambio de look está mejor que nunca...EXITOS para Geraldine!
    por otra parte les cuento que conocí a la ESSER, ES BELLISIMA y encantadora su personalidad...entra en mi top 3...con LA RAMOS MISS CARABOBO, Y LA FERRARI QUE DICEN que está en el extranjero...pero la verdad seguro se está mejorando esteticamente.... y termino manifestandoles que no gusta esta edición del MISS VENEZUELA...los mejores deseos para las chicas..hasta pronto!!!

    ResponderEliminar