viernes, 1 de julio de 2011

Isabela Ramos es la nueva Miss Carabobo 2011



(ACN-Reporte: Eduardo Muria Merida).-   La noche del pasado 30 de junio, la representante del Municipio Miranda, Isabela Ramos se coronó como la nueva Miss Carabobo 2011 “Por la Corona del Miss Venezuela”.

miscarabobo2La elección se llevó a cabo en los espacios abiertos del Hotel Venetur Valencia- antiguo Intercontinental-, donde se desplegó una lujosa alfombra roja por donde caminaron reconocidas figuras del mundo de la belleza minutos previos al certamen. Pasada las 11 de la noche, y con las palabras de bienvenida de los co – animadores Jessica Chaya y Julio Cesar se inició la noche final del Miss Carabobo con un opening que fusionó el “Taboo” de Omar  y “On the Floor” de Jlo ft Pitbull con brillo, colores y las hermosas 16 candidatas.

La euforia de las barras se extendió para recibir a los presentadores de la noche, Veruzhka Ramírez, Miss Venezuela 1997 y Miss Puerto Rico 2005 y virreina Cynthia Olavarría, quienes presentaron el primer desfile de la noche. Al ritmo de “Tonight” de Enrique Iglesias las hermosas candidatas mostraron su curvilínea figura derrochando simpatía y actitud ante el riguroso panel de jurado integrado por reconocidas figuras entre ellas el diseñador Giovanni Scutaro, Alejandro Fajardo, representantes de diferentes medios de comunicación local y marcas patrocinantes y el zar de la belleza Osmel Sousa.

misscarabobo2011Las primeras premiaciones de la noche no se hicieron esperar, la representante del municipio Montalbán, Yulibeth Angarita obtuvo la banda e Miss Amistad. Kathryn Gonzales del Municipio San Joaquín, alcanzó la banda de Miss Elegancia, Yennifer Poleo del Municipio San Diego la banda e Miss Internet, mientras que Giusy Canzonieri de Puerto Cabello resultó ser Miss Fotogénica, Miss Piernas Bellas fue Luz Martínez del Municipio Valencia y la banda de Mejor Cuerpo la obtuvo la representante de Guácara Vanessa Sevilla.

La música de TREO amenizó la noche final del Miss Carabobo 2011 con sus temas “Enamórate”, “Muñeca” y “Pégate”. Por su parte la agrupación Cacique también dijo presente en el certamen. El sexteto interpretó su tema promocional “Que me importas tu” entre otros.

Brillo, cristales, y piedras semipreciosas combinadas con finas telas dieron paso al desfile de gala, con creaciones exclusivas del diseñador valenciano Alejandro Fajardo. Este año el desfile de gala reunió a los padres de las candidatas quienes, desfilaron su traje de gala acompañadas por sus padres al ritmo del folklore venezolano.

El momento de conocer el nombre de la Miss Carabobo se acercaba Marielbys Contreras (Naguanagua) consiguió la banda de 4ta finalista, Fabiola Moròn (Juan José Mora) 3era finalista, Ángela Crestani (Carlos Arvelo) 2da finalista, Vanessa Sevilla (Guácara) 1era finalista e Isabela Ramos (Miranda) obtuvo el título de Miss Carabobo 2011.

http://www.acn.com.ve/variedades/artes-y-espectaculos/item/28928-isabela-ramos-es-la-nueva-miss-carabobo-2011.html

7 comentarios:

  1. YA TODO EL MUNDI SABIA QUE GANABA Y DIOS QUE NO SEA MISS VENEZUELA XK NO ENTRARA AL OP 15 DE MISS UNIVERSE 2012....SOLO ES UNA MUJER MUY GRANDE MAS NADA....

    ResponderEliminar
  2. Falso, es una mujer hermosa. a decir verdad, nadie le gusta ver ojos bonitos en cara ajena..
    Salve reina. isabella ramos hermosisisismaaa...

    ResponderEliminar
  3. Nada más no es que sea una mujer grande, sino que le falta actitud, elegancia dinero le sobra y eso es lo que ve Osmel y juan Carlos, sino miren ese cuadro señores como unas gordas van a estar optando ser misses dejen de especular

    ResponderEliminar
  4. jajaja LA TRAMOYA SALIÓ la factura se las pasó el clima...La Pineda con ataque de pánico y que se encerró mientras buscaban donde armarban la tarima...eso le pasa a todo TRAMOYERO!!! sudaron gotas de sangre!!! el ESTRÉS NO FUÉ NADA NORMAL..la Jessica chayota COMO SIEMPRE DE 2DA OPCIÓN..TUVO QUE CUBRIR EN LA ANIMACIÓN A LA cinthia olavarria..QUE TENIA VUELO DE REGRESO A SU PAÍs...Y a las 12pm les dijo CHAO CONTIGO..jajaja eso no lo cuentan.... y la Sevilla parece que la sacaron y la que vá es la CRESTANI.. ya que desayunó viernes tempranito con la gente los que tenia que hacerlo....que voluntad este medio si que es FALSOOOOOOO....ya me confirmaron que la RAMOS ES LA PROXIMA MISS VENEZUELA 2011... y bien ilusas las soñadoras que continuan creyendo en CONCURSOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Es muy bella esta catira, ojala que su personalidad sea igual y que hayan varias como ella en el Miss Venezuela 2012, si no ella es mi favorita para twitear WEPA.

    ResponderEliminar
  6. QUE LASTIMA QUE ESA NIÑA SEA LA NUEVA MISS VENEZUELA 2011 A DENUNCIAR Y HACER BULLA PARA QUE NO HAGAN TRAMPA...

    ResponderEliminar