sábado, 4 de junio de 2011

ESTA NOCHE ES EL SRTA CENTRO OCCIDENTAL... y así será todo...

Esta noche es la final del Señorita Centro Occidental de donde se esperan salgan 3 candidatas directo a la Final del Miss Venezuela 2011, tradicionalmente LARA, YARACUY Y MERIDA.

La elección se llevará a cabo en el RECIENTO FERIAL DE BARQUISIMETO, como un GUIÑO a la gente de Venevisión para el Miss Venezuela 2012.

La animación del evento es de Carolina Indriago y Cesar Granado, con las actuacion de Kiara.

La elección se espera que comience a las 7:00 pm por SOMOS TV a nivel local y a nivel nacional por canal ARTEL o algo así....




   

La coreografía es de Eric Marchan, con un escenario moderno con muchas pantallas y unos cubos que se mueven por todo el escenario.

Para el concurso estarán presente Osmel Sousa, Vanessa Goncalves, los asistentes de Osmel Sousa y todo el equipo de Mas allá de la Belleza de Venevisión PLUS.

¿LAS FAVORITAS?

Geraldine Aular: La chica que tiene un ROSTRO y ESTAMPA PERFECTA.. pero su cuerpo tiene muuuuuuuuuuuuucho trabajo..... pero en escenario está muy bien..como dije antes.. CARA DE BARBIE pero CUPERO DE BARNIE.... OSMEL debe tragar grueso y decidir..

Carla Rodríguez. Una niña con un rostro BELLO y buena estampa. Es la que consideran que está mas preparada. Ganó el premio a Miss Fotogenia.

Natalay o Natalia Ramirez ( bueno la nº 17 ) será un batacazo esta noche.. ojo con ella.

Jessica Schell. Que a pesar de no obtener el premio, es la que tiene el mejor cuerpo del certámen. Viene de un CLAN de REINAS de belleza y sin duda sabe lo que tiene que hacer.

La PRODUCCIÓN es MAGNIFICAAAAAA y todo apunta a un show de primera.....

Entre ellas está la GANADORA ESTA NOCHE....

14 comentarios:

  1. totalmente acertado CARLA RODRIGUES es la que esta mejor preparada mas completa de todas las chicas geraldine es preciosa esperemos que richard le pueda terminar de rebajar su cuerpo, nataly rojas es la mas alta de todas mide 1,81. aqui tambien nombraria a la favorita del Estado ex reina de la feria Ivanna yanez rostro hermoso mucha simpatia tambien espero haya rebajado!! han mencionado a otras favoritas que quedaran en el cuadro sin ganar como josmary gomes, maria fernanda mata, virginia rodrigues y danae neves que me encantaaaaa pero le falta actitud esperemos hoy den la talla, que las favorescan a todas por igual en maquillaje y vestuario sin preferencia por ninguna y de verdad queden estas niñas que son las mejores. que GANE LA MEJOR. EXITOS CHICAS A LUCIRSE Y DEMOSTRAR QUE ENTRE USTEDES QUEDAN ESAS BANDAS

    ResponderEliminar
  2. Josmary gomez es una negra muuy bruta en todas las veces que la he visto en tv se tranca para hablar...

    ResponderEliminar
  3. Y una de las que me encantan son Ivana Yanez y Geraldine Aular...

    ResponderEliminar
  4. Yo diría, OOOOOJO con María García, es una chica con un cuerpo delgado fácil de trabajar, una buena estatura de 1.75 aproximadamente, un rostro hermoso como el de una bello ángel, piel perfecta; con un pequeño retoque es más bella que todas y aunque no lo crean hay muchos intereses en ella por gente de peso en estos eventos de misses. A pasado por debajo de la mesa, faltado a una presentación pero quizás sea parte del montaje, creo que es posible que le den una banda. Pero igual no cabe duda que todas son muy bellas. Éxito para todas las candidatas y que gane la mejor. (Y)

    ResponderEliminar
  5. ya sabemos que Jessica Schell es una de las ganadora, de muy buena fuente se lo digo....

    ResponderEliminar
  6. debieron hacerle pregunta por lo menos a 8 pero este montaje esta hecho dejaron a las 3 que saben que no van a contestar bien para que ganen sus favoritas que estan empatadas con los jurados y organizadores el colmo si no gana geraldin este concurso que tramoyero es!!!no dejarona a ivanna en la pregunta porque saben que esta mucho mas preparada que sus favoritas iba ser extraño que no quedara por eso metieron las 3 de relleno. como es posible que no quedo nataly, danae e ivanna. si en las 6 hubiesen quedado nataly, ivanna y danae por lo menos 1 de sus 3 favoritas no podrian ganar por eso dejaron a las que en la preguntas no saben contestar

    ResponderEliminar
  7. si metieron a esas 3 para q las otras resalten en las respuestas ya q las 10 preguntas ya todas las tenian para estudiarlas jajjaja y la schell,virginia ivanna eran las q tenian q entrar no importa si estaba gorda ya q la geraldin tambien esta gorda ojala no la reboten la del ano 2006 beatriz la schell tiene todas las cualidades dicho por osmel en la quinta el dia q las llevaron pero como eso es tramoya q se queden con sus ninas malcriadas y problematicas la maria jose miss lara 2010 y la miss yaracuy ninas q ni si quiera las invitaron por eso nada mas a la de merida.

    ResponderEliminar
  8. Ivana era la mejor... un rostro hermosooo!!

    ResponderEliminar
  9. bueno les cuentooo que las unicas ninas que entraron por propio merito son geraldine y la negra porque las otras tienen su cuento con los patrocinantes,la ZOIRA es amantee del RAMIRO FINOL dicho por fuentes mas que confiables,La KARLA RODRIGUEZ si una nina linda pero sobreactuada y tambien le encanta al FINOL babea por ella,TODAVIA no tienen nada pero todo puede cambiar,La ANDREA DESTONGUE todos sabemos q tiene MUYYY BUENA solvencia economica,ademas el novio es quien patrocino gran parte del evento EL POLLO TOPICAL jajaja,LA MA ANDREA GARCIA la favorita de JAVIER que la queria vender como espetacular y es mas gris que el cielo Londinense jajaja no solo eso hay otros intereses economicos,estos templetes si que guardan sus secreticos...

    ResponderEliminar
  10. increible tenian las preguntas con respuestas estudiadas y las bruticas no supieron contestarlas bien que horrorrr. exactamente lo q tu dices sucedio metieron a esas 3 para que sus favoritas resaltaran porque si le metian a una ivanna se las llevaba por los cachos como dice osmel. de aqui nos vamos a conocer a cristobal colon para viajar viajar y viajar que frivolaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Para mi la qe tenia qe ganar era Ivanna Yanez qe es bella y tienen un cuerpo muy lindo con uno qe otros detalles pero eso se lo dejaban a Richard Linarez y la pone super fina. Ademas qe esta chica estuvo en la misma academia de donde salio la Miss Lara 2010 Maria Jose Zavarce qe fue un Boom en el Miss Venezuela 2010. Lastima qe no obtuvo ningun premio pero se destaco en la elegancia ojala y siga triunfando y nos represente en otro certamen mas adelante.. Es demasiado bella me encanta. :)

    ResponderEliminar
  12. me pueden decir qe fue lo qe le preguntaron a carla rodriguez?

    ResponderEliminar
  13. En este concurso definitivanmente fue parqa que Jessica Schell se terminara de quemar. Esa niña ya no hayaba en que conurso meterse, primero fude candidat al reinado de las ferias de Bqmto en el 2008, quedando detras de la ambulancia, luego se fue al Miss Tachira 2010 donde ni clasifico, y esta vz en el Señorita Centro Occidental no quedo en el top 6, esta niña es muy insipida, nunca ha terminado de aprender a caminar bien,a lo mejor el año que vine la vemos en el Miss Carabobo, luego en el Miss Bolivar.. Osmel ya la ha rebotado en varias oportunidades, y no se porque muchos decian que ella ganaria, cuando con tramoya o no habian muchas iñas mejores que la Schell.

    ResponderEliminar
  14. quien es ese ramiro finol??

    ResponderEliminar