sábado, 4 de junio de 2011

Leonardo Villalobos: "Nadie me ha dicho para animar Miss Venezuela"

Villalobos: "Nadie me ha dicho para animar Miss Venezuela"
Leonardo solo ha oído rumores
YOLIMER OBELMEJÍAS VALDEZ |  EL UNIVERSAL
sábado 4 de junio de 2011  12:00 AM
Todo el mundo lo comenta: Leonardo Villalobos será el próximo animador del certamen Miss Venezuela. Pero el detalle está en que ni él mismo lo sabe.

"Todo el mundo dice eso, pero todavía yo no he tenido la primera reunión oficial donde me lo digan", dice Villalobos, conductor de Súper Sábado Sensacional, quien agrega que solo se dará por enterado después de que el propio Riviera se lo diga.

"Eso quien lo notifica es Joaquín. Pero ya estoy que pregunto, porque me lo ha dicho la gente. Todo el mundo lo da por hecho, pero yo no he tenido ninguna reunión donde me haya sentado con él a conversar eso", asegura.

Villalobos considera que es muy temprano para sacar conjeturas. "Yo creo que ni ellos lo tienen claro todavía, porque están montándose ahorita. Lo que sí sé es que están en la preproducción. Eso es en septiembre, generalmente, así que se montan en eso en julio", dice. En el caso de ser el elegido, estaría encantado. "Esa es una gran responsabilidad y un honor, además, pocos animadores han tenido la oportunidad de estar ahí en ese escenario", subraya.

3 comentarios:

  1. Espero que no se les ocurra poner a este hombre a animar el Miss Venezuela...

    ResponderEliminar
  2. Nadie le ha dicho, ni que le digan, este tipo es de lo peor... Si pudiera contar lo que sé...

    ResponderEliminar
  3. NI QUE LE DIGAN ... ASCO

    ResponderEliminar