viernes, 13 de mayo de 2011

WILLIAM LEVY PIDE 50 MIL DOLARES POR SER JURADO DEL MISS VENEZUELA


Noltimex

Pide Levy 50 mil dólares para ser juez en Miss Venezuela. Con Shanik Berman
12 de Mayo, 2011
La posibilidad de que el actor cubano participe en como juez en el certamen de belleza se ve lejana, ya que otras personalidades estarían dispuestas a colaborar con la televisora Venevisión, aún sin pago de por medio.








El actor cubano William Levy solicitó a la cadena televisora Venevisión, un pago de hasta 50 mil dólares, para participar como jurado en el certamen Miss Venezuela 2011.

Luis del Villar, conductor invitado del programa "Shanik en Fórmula", comentó que la posibilidad de que se concrete la participación del protagonista de "Triunfo del Amor" se ve lejana, ya que otras personalidades estarían dispuestas a colaborar como jurado, aún sin pago de por medio.

En tanto, la titular del espacio, Shanik Berman sostuvo que a los jueces no se les paga, ya que para ellos es considerado un honor el que los hayan tomado en cuenta.

Asimismo, aclaró que sólo los organizadores se encargan de pagar los viáticos de los jueces invitados.

mjbd

fuente: http://radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=172830

5 comentarios:

  1. Esta LOCOOOOOOOOO... Ni que supiera tanto de belleza y de mises! Esta biiiiieeeennnn pues!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y este que se cree?.. como dice en el reportaje y es bien sabido que es un honor para las personalidades que las elijan para ser jurado, cuando se ha visto que un jurado pida dinero, a menos que sus viáticos cuesten eso, pero sabemos que no... una patada por ese culo, descartado..!

    ResponderEliminar
  3. q pasaria entonces si le pedimos q venga a Argentina pro no a bs as sino a córdoba.. porq todos los q vienen van a bs as..
    seria lindo q venga con Maite Perooni.. son los actores mas lindos de la telenovela TRIUNFO DEL AMOR..!

    ResponderEliminar
  4. y el se cree quien??? si es ridiculoo!!! hahaha!!

    ResponderEliminar
  5. loco es lo que esta, que se quede en mexico haciendo el ridículo, aquí en Venezuela tenemos gente preparada y artistas de primera que pueden ser jurado, es mas que le digan al soplón que vaya de jurado.!!

    ResponderEliminar