viernes, 13 de mayo de 2011

Luce Miss Universo su afición por Chivas

MISS UNIVERSO, LA MEXICANA JIMENA NAVARRETE, ESTUVO DE INVITADA ESPECIAL EN EL ENCUENTRO DE IDA ENTRE CHIVAS DE GUADALAJARA Y PUMAS DE LA UNAM, DE LAS SEMIFINALES POR EL TÍTULO DEL TORNEO CLAUSURA 2011 DEL FUTBOL MEXICANO DE LA PRIMERA DIVISIÓN.
El 23 de agosto del 2010 obtuvo Navarrete Rosete el título de Miss Universo y como originaria de la ciudad de Guadalajara, Jimena acompañó a los jugadores del Rebaño Sagrado en la foto del partido en la que lució la playera rojiblanca.

Jimena Navarrete estará el martes de la próxima semana de invitada de honor para el sorteo de la Copa del Mundo Sub-17 México-2011, ceremonia que tendrá por escenario la Sala Nezahualcóyotl, en la Ciudad de México.

Luego de la foto de los jugadores de Pumas de la UNAM, previo al silbatazo inicial del cotejo, el experimentado Juan Francisco Palencia se acercó a la línea de banda para saludar con un abrazo a Jorge Vergara, dueño de Chivas.

Este gesto plasma que ambas partes limaron asperezas después de aquella estrepitosa salida de 'Gatillero' Palencia de la plantilla del Rebaño Sagrado.

En un palco del estadio Omnilife presencia el encuentro el entrenador nacional José Manuel de la Torre, quien llegó acompañado por algunos de los integrantes de su cuerpo técnico, para observar a los elementos de ambos conjuntos que ha convocado en una prelista para la Copa Oro.

 http://www.elsiglodedurango.com.mx/noticia/312031.luce-miss-universo-su-aficion-por-chivas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario