jueves, 19 de mayo de 2011

(video) Ximena Navarrete elegida para protagonizar una de sus cápsulas `Action Fashion´.


ximena1
Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, fue elegida por la revista InStyle para protagonizar una de sus cápsulas `Action Fashion´.

La cápsula se grabó en el hotel St. Regis de Nueva York, ciudad donde reside la jalisciense desde que fue coronada.

6 comentarios:

  1. Q linda es Ximena!!
    Saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. WOOOW!!!! se ve increíblemente sensacional, felicidades Jimena no se porque razón se empeñan en decir cosas malas de ti, pero los resultados ahí están, me recuerdas a la mítica Dolores del Río.

    ResponderEliminar
  3. Que bella Ximena el vestido de este video y todo el vestuario, accesorios, zaptos todo lo que uso Ximena en el shooting de la revista In Style tambien es de Luis Vuitton, como que esta casa de modas le esta gustando que Ximena modelo sus diseños, publicidad es publicidad, logran lo que quieren que se hable de sus diseños aunque algunos les guste o a otros no.

    ResponderEliminar
  4. super bella esta mujer¡¡¡ talves sea una de las mas keridas y odiadas jijijijijiji

    ResponderEliminar
  5. Ahh criticar que es nuestro hobby jejeje!!
    Ximena Belleza latina me sorprende como cambia cuando esta en su rol de modelo es simplemente otra esa es la Miss Universo que quisieramos ver siempre, lastima que cuando se acaba la sesion ella desaparece tambien.
    El vestido debieron entallarlo un poco en las caderas (por detras es un fao) se nota que fue diseñado para una mujer con mas curvas

    ResponderEliminar
  6. Ximena es hermosa. Es de verdad, una de las mujeres más hermosas que deben existir, obviando el hecho de que es miss universo, porque desde luego en el mundo deben haber mujeres más hermosas que ella, sólo es un título, pero ella debe estar en el top 100 jaja. Su nariz es hermosa, sus ojos, su cabello. Toda ella es espectacular.. y OJO, soy de Venezuela. Pero así como digo que Dayana mendoza ha de ser una de la Miss U más bonitas que ha habido, Xime también lo es. Me parece estúpido que publiquen alguna foto, video etc. de Ximena y empiecen a compararlas con mis compatriotas. Ximena es Ximena, Dayana es Dayana, son personas diferentes pero que han reunido las condiciones para ser Miss Universo, ninguna es mejor o peor, ambas son idoneas para tal título y de verdad que son BIEN estupidas las peleas que se arman por ver cual es mejor que la otra.

    ResponderEliminar