miércoles, 25 de mayo de 2011

VIDEO DE MISS COLOMBIA EN SU PREPARACIÓN AL MISS UNIVERSO




9 comentarios:

  1. Exitos Reina ... Eres la mas Bella del Universo ... Colombia estara bien representada en este Miss Universo. Exitos y Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Creo que Catalina ha mejorado mucho y es una miss muy desenvuelta que puede dar un batacazo

    ResponderEliminar
  3. Esta niña me encanta está bellisimaaa y su personalidad es ufff... Creo que a Vane le falta eso ser mas espontanea

    ResponderEliminar
  4. Wao.. me quito el sombrero, esta mujer no tiene nada que ver con aquella de las primeras fotos que aparecieron en la web, que hasta acné tenía. Siendo honesto y realista me parece que ella puede estar facilmente en el top 3, no pienso igual de nuestra actual reina, aunque por ser Venezolana, merece nuestro apoyo. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. wooooao¡¡¡¡ encerio q esta niña si q evolucionado muxisimo, cuando gano en realidad no me gustaba para nada, pr se ve q a trabajado muxisimo y si sigue asi llegara lejos¡¡¡ suerte a la colombiana.

    ResponderEliminar
  6. Soy Venezolana y esta niña no es que sea nada del otro mundo pero me encanta se ve muy bien e irradia simpatia, y como es de la tierra Hermana Colombia me parece que tambien merece nuestro apoyo, Felicidades y Exito Cata!!!

    ResponderEliminar
  7. menos mal que esta chica se opero, ha mejorado un monton, se le ve muy segura y desenvuelta a la hora de hablar en camara, peero igual bella no me parece, como el miss universo es un concurso de belleza, y hasta la fecha hay muchas candidatas mil veces mas bellas que esta chica, colombia a mandado mujeres hermosas, pero este año no, ya se vera el dia del concurso que tal le va

    ResponderEliminar
  8. simplemente ME EN CAN TA.¡ muy desenvuelta. soy venezolano y creo q eso le falta a vanessa.

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente esta Miss colombia esta mas fuerte Qe la del año pasado veo que es mas inteligente se ve que esta pisando tierra y con ganas de brillar esa es la actitud que carece nuestra miss venezuela esta evolucionando pero todo va en conjunto espero que no cometan el error de mandarla con un bestido mas grande y sin forma tanto a venezuela como a colombia y que venezuela se ponga las pilas a tiempo por que si se sienta a esperar la van a tumbar como una pluma (palabra cierta)

    ResponderEliminar