miércoles, 25 de mayo de 2011

Concursante de Miss Panamá ¿CASADA?


En la tarde de ayer una página web AMARILLISTA PANAMEÑA soltó ique una "Tremenda bomba" al indicar que la aspirante a Miss Panamá 2011, Keyti Mendieta, está a punto de ser declarada casada, ya que desde hace cuatro años vive con su novio. No entiendo como hacen este tipo de acusaciones SIN PRUEBAS. ¿Algún documento que lo pruebe? ... si no es así, esto termina en chisme.

No se si la periodista ( ei es que lo es ) que escribió el reportaje tiene la suficiente capacidada para diferenciar los terminos "casada" y la otra "vivir juntos". Yo vivo desde hace dos años con un chico Belga y con una chica Holandesa, y creanme los tres NO ESTAMOS CASADOS... jejejeje

Según Marisela Moreno, directora de la organización MISS PANAMA, la joven fue al Tribunal Electoral a buscar su certificado de soltería, ya que asegura sigue siendo toda una “miss”.

La directora aclaró a los medios  que la organización no se mete en la vida privada de sus participantes y que saben que la chica tiene un novio al que conocen PERSONALMENTE, relación que nunca ha estado OCULTA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario