miércoles, 25 de mayo de 2011

STEFANIA FERNANDEZ VIAJA A MEXICO A UNA FIESTA POR LA PAZ







Los modelos Stephanie de Roux, Érika Cruz Escalante, Shey Ling Him y Richard Dulanto, quienes hoy lucirán los diseños de la Pasarela por la PazGiovanni Scutaro, Claudia Bertolero, René Matos Aguilar, director general de GAMA Models; Víctor Sabido, Cristina Pineda y Federico Visuetti
Los modelos Stephanie de Roux, Érika Cruz Escalante, Shey Ling Him y Richard Dulanto, quienes hoy lucirán los diseños de la Pasarela por la PazGiovanni Scutaro, Claudia Bertolero, René Matos Aguilar, director general de GAMA Models; Víctor Sabido, Cristina Pineda y Federico Visuetti 

La mexicana Cristina Pineda recuerda que fue Yucatán la inspiración inicial de Pineda Covalín, que regresa al Estado para mostrar su colección de la temporada primavera verano, en la cual se mantienen los característicos diseños que plasman la tradición popular con mucho color en seda estampada y grabados.

El panameño Federico Visuetti presentará "Scherezade. Las mil y una noches", en la que hay una fiesta de colores, tejidos, escotes y transparencias en las prendas femeninas, así como también elegancia y vanguardia en los trajes para caballero.

Un total de 30 cambios integra esta colección, 20 de ellos para dama y 10 para caballero.

Federico también mostrará parte de la colección "Panamá bonita", la cual creó basado en el traje típico de su país y en la que evoca el verano pero de una forma elegante y sofisticada con el uso de telas como el lino que permiten calados, bordados y detalles que representan el folclor típico de Panamá.

El diseñador invitó a reconocidas modelos a subir a la pasarela para presentar sus diseños, entre ellas Stefanía Fernández, Miss Universo 2009; Shey Ling Him y Stephanie de Roux, así como el top model masculino Richard Dulanto, quien también será modelo principal de la peruana Claudia Bertolero.

Claudia acude a la cita con "Andares", colección que presentó en el más reciente Fashion Week de Miami, en la que su conocimiento sobre los textiles se hace presente al fusionar los diseños con los accesorios, e incluir aplicaciones de cuero en diferentes técnicas.

El venezolano Giovanni Scutaro presentará una parte de la colección "Regreso a las raíces", con atuendos de cortes estructurados y telas como seda y gasa.

El yucateco Víctor Sabido Basteris completa la lista de invitados con el concepto de vestido joya, en el que hilos de plata de colores se mezclan con la ropa.

René Matos Aguilar, coordinador general de la Pasarela Internacional por la Paz, explica que todas las actividades se realizarán en el Siglo XXI, incluida la subasta de ropa que se planeaba hacer, al concluir el desfile, en Animaya. A las 7:30 p.m. comenzará la alfombra roja.

Érika Cruz Escalante, embajadora del evento, recuerda que todo lo que se logre recaudar será para apoyar al Patronato Vida Humana Integral, a fin de construir un comedor en un albergue para personas infectadas con el VIH. En el evento habrá módulos de donación.

Se informó que sólo quedan algunos boletos disponibles para la pasarela, en el área general, los cuales estarán a la venta a partir de las 9 a.m. en el Siglo XXI.- Iris Ceballos Alvarado

http://www.yucatan.com.mx/20110525/nota-7/125938-se-unen-en-una-fiesta-por-la-paz.htm

13 comentarios:

  1. Para esos Mexicanos que odian a Stefania (Gracias a Dios que son muy pocos) esta noticia debe ser una patada en el Higado... pero nada relajense y disfruten a la Hermosa e inolvidable Stefania Fernandez

    ResponderEliminar
  2. hola soplon solo falta que vayas a comentar que la visita de stefania fue un suceso con eso no se donde tomas tus fuentes por que la realidad es que ningun mexicano que detengas en la calle y le preguntes quien es stefania fernandez sabe quien es ella

    ResponderEliminar
  3. HOLA ME PUEDEN HACERME UN FAVOR DE ENVIARLE UN SALUDO A LA EX MISS UNIVERSO 2009 STEFANIA FERNANDEZ DE PARTE DE:
    ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES.
    DESDE:
    EL VIGIA ESTADO MERIDA VENEZUELA.
    (A TRAVES DE SU CUENTA DE TWITTER).
    POR FAVOR SE LOS SUPLICO POR FAVOR SI.
    ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES.
    EL VIGIA ESTADO MERIDA VENEZUELA.

    ResponderEliminar
  4. Exacto.. ningún mexicano sabe quien es Estefanía Fernández... eso no se lo cree ni ud. mismo

    ResponderEliminar
  5. Patada en el higado porque Estefania va a Mexico??jajaja ni que vivieramos en un ranchito donde todo mundo se entera de lo que pasa por favor, si cuando era Miss Universo mucha gente ni se entero que estuvo alla menos ahora...esta yendo a Mexico porque va con el diseñador con el que trabaja no porque Mexico la halla solicitado...

    ResponderEliminar
  6. O NO!!! TODO MEXICO COMPLETO SE VA A PARALIZAR ANTE LA VISITA DE ESTEFANIA FERNANDEZ OMG SERA EL EVENTO DEL AñO TODA LA PRENSA DEL PAIS ESTARA AL PENDIENTE DE SU LLEGADA JIJIJI NO DUDO QUE HABRA ALGUNA NOTA DE PRENSA SOBRE EL EVENTO Y DONDE LA MENCIONEN PERO ASI COMO QUE TODO MEXICO SE ENTERE JAJAJA QUE BUEN CHISTE..

    PONGANLA A CAMINAR SOLITA POR LAS CALLES Y VERAN QUE NI LA RECONOCERAN...

    ResponderEliminar
  7. igual como aqui preguntas x ximena navarrete y la asociamos con algo gris vez por eso es q ella tiene un concepto tan oscuro!

    ResponderEliminar
  8. jojojo chicos ke lastima ke no conoscan nada de mexico en mexico no existe la cultura de los concursos de belleza ser reyna de belleza no significa nada aun ke bien piensen ke en mexico alguien sabe kien es stefania fernandez si les hace feliz creer ke es una celebridad y asi sera tratada imaginenlo y sean muy felices muchos saludos venezuela

    ResponderEliminar
  9. Estefania en Mexico que aproveche como todas las Misses para pedir una chambita alla siempre hay trabajo para las misses venecas, actricitas y conductoras que andan buscando las oportunidades que ya no tienen en su pais..

    ResponderEliminar
  10. Pero se pasan deberas que parece que las peleas no se van a terminar nunca lo bueno es que solo son minorias las que siempre hacen esto con Ximena, Dayana y Estefania no no y no eso no esta bien.
    Por mi parte bienvenida nuevamente a Mexico y disfruta tu estancia en mi pais, no todos somos asi, Mexico es un pais muy hopitalario con todo aquel que quiera visitarlo.

    ResponderEliminar
  11. De verdad es increible... Donde esta el soplon para defender a la VENEZOLANA STEFANIA FERNANDEZ de todas las barbaridades que los mexinacos escriben aqui! Si tienes fuerzas y alma para defender a ximena posteando videos y cuanta boberia haga la gris, queriendo hacerla ver como la mas solicitada, cosa que no lo es, entonces como VENEZOLANO me imagino que tendras muchas mas fuerzas para defenderla. aunque por hacerlo demasiado tarde, ya demuestras de que compatriota estas hecho!

    ResponderEliminar
  12. Es que los mexicanitos están envidiosos de las mujeres venezolanas como la ultima miss universo fue ximena están alzados, tranquilos que en 20 años mas tendran la 3ra.. Bravo Stephania muy bella!!!

    ResponderEliminar
  13. A STEFANIA NO LE QUEDA PALO PARA AHORCARSE.......SE SABIA QUE QUEDARIA EN VENEZUELA TODA ACHICOPALADA Y DE PASO AHORA QUE NO SE CASA CON EL MUJERIEGO DE JULITO.....HIJO DEL OTRO MUJERIEGO JULIO MARCOLLI SU TRACALERO PADRE.

    ResponderEliminar