miércoles, 25 de mayo de 2011

AMELIA VEGA REVIVE SUS DIAS DE MISS

Revive sus días de "miss"

Marlene González
PADIGITAL

Emocionada. A su llegada, la "miss" hizo un alto para saludar a quienes se encontraban en el aeropuerto.
  
Con un "look" fresco, maquillaje simple, en el que dominaba el brillo labial, cómoda y con gafas de sol llegó Amelia Vega, ayer al mediodía, al Aeropuerto Internacional de Tocumen, lista para darle consejos de belleza a las aspirantes del Miss Panamá 2011, con quienes se reunirá hoy a las 7:00 a.m.
Amelia fue coronada en Panamá como "miss" Universo 2003, y expresó que desde ese año hasta la fecha ha logrado visitar tres veces más la tierra canalera, pero de incógnita, pues de esta manera goza más de los lugares paradisiacos que tiene nuestro país.
Añadió que estaba muy emocionada y entusiasmada por llegar a Panamá, por lo que a las 7:00 de la mañana ya estaba en el aeropuerto de Miami, lista para abordar el avión que la traería directamente a la tierra que, según ella, le trae bellos recuerdos, y desde que se subió en el avión empezó a recordar, más porque, por casualidades de la vida, le tocó el mismo número de asiento que aquella primera vez cuando solo era "miss" República Dominicana, por esta razón no pudo pegar los ojos durante el vuelo, pues su mente empezó a viajar a través del tiempo, reviviendo cada detalle y experiencias.

Expectativas del evento.
Para esta belleza dominicana, los panameños saben organizar cada detalle, por lo que sabe que todo quedará a la perfección, aunque no se ha puesto a analizar detalladamente qué puede pasar; pero lo que sí le puede recomendar al público es no perderse el evento por nada del mundo, debido a que además de ser el primero en saber quién ganará, también será el primero en escuchar su producción “Agua Dulce”.
Vega permanecerá en Panamá por cinco días , y durante su estancia, su agenda es bien apretada, por lo que empezará reuniéndose con las participantes, echará un vistazo a los preparativos del “show”, hará conferencia de prensa para los medios de comunicación, además tiene programado realizar una prueba de sonido, para ver los detalles de lo que será su presentación.

http://www.padigital.com.pa/periodico/edicion-actual/ey-interna.php?story_id=1053211

1 comentario:

  1. Esto es lo que yo llamo una Miss Universo exitosa que ha hecho muchos proyectos despues de su reinado ya hasta fue una Chica Cover girl y eso no cualquiera...exito que vengan mas exitos

    ResponderEliminar