jueves, 19 de mayo de 2011

Puerto Vallarta recibirá la final de Miss Mexico 2011

Emilio González, Karin Ontiveros y Lupita Jones encabezaron la presentación de la sede del certamen. 

Puerto Vallarta albergará las semifinales y la final del certamen del 18 al 20 de agosto

GUADALAJARA, JALISCO (19/MAY/2011).- El estado de Jalisco albergará las semifinales y la final del certamen Nuestra Belleza México 2011 a realizarse del 18 al 20 de agosto de este año, así lo anunció el gobernador del Estado, Emilio González Márquez, en compañía de la directora nacional del concurso, Lupita Jones Garay.

La decisión fue tomada al considerar que las representantes de Jalisco se han coronado de manera consecutiva los últimos tres años en el certamen. Entre ellas, cabe mencionar a la actual Miss Universo, Ximena Navarrete.

En rueda de prensa se anunció que el evento constará de tres fases iniciará en la ciudad de México el 22 de julio y servirá para que las participantes se concentren en las pruebas; posteriormente las concursantes se trasladarán a Puerto Vallarta donde el 18 de agosto se realizará la segunda etapa de pasarela en traje de baño, vestido de cóctel y trajes típicos.

Por último el 20 de agosto, en la costa de Jalisco, tendrá lugar la tercera y última fase, en la que luego de la pasarela en traje de baño, de gala, y la etapa de comunicación, se conocerá a las 15 finalistas y luego a la ganadora.

En la que será la décimo octava edición del certamen, Nuestra Belleza México 2010, Karin Ontiveros, y Nuestra Belleza Mundo México 2010, Cynthia De La Vega coronarán a sus sucesoras.

La Ganadora de Nuestra Belleza México 2011 representará a México en Miss Universo 2012; Nuestra Belleza Mundo México participará en Miss Mundo 2012, y Nuestra Belleza Internacional México en Miss Internacional 2012.
34 candidatas participarán por estos títulos.

http://www.informador.com.mx/primera/2011/293788/6/puerto-vallarta-recibira-la-final-de-nuestra-belleza-2011.htm

11 comentarios:

  1. sera un evento espectacularr!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA si es bastante fea al igual que la Jimena Navarrete, lo bueno es que el año pasado gano la fea de Jimena Navarrete el Miss Universo 2010, eso quiere decir que otra fea hará algo espectacular en el Miss Universo 2011.

    ResponderEliminar
  3. Pues si a feas vamos en el 2009 ganó Miss Jirafales Fernandez.

    ResponderEliminar
  4. ps en la foto se ve muy delgada ahora q le van a criticar¡¡¡ para mi muy bella y fresca... y muy bien x jalisco

    ResponderEliminar
  5. de pana que lupita jones se ve mas bella jajajaja

    ResponderEliminar
  6. para Miss Mexico me parecia mejor Cynthia, es mucho mas guapa

    ResponderEliminar
  7. Miraaaaa, la nota del periódico donde trabajo!! Qué padre que le da el crédito a todo lo que toma El Soplón!

    ResponderEliminar
  8. Si Ximena es fea, la Estefanía era horrenda y la tevesti de la Dayana junto con la cirugías de la Vanessa son la antítesis de la belleza.

    ResponderEliminar
  9. Fea stefania fernandez si que era feaa con esa sonrisa horribleee esos dientes de caballo y cuellotee y dayana con cuerpo de tabla no tiene curvass dejenme decirle que karin no es fea solo que ese peinado esta horrible y a ella no se le ve bien.... Que felicidad que esta vez le toca a jalisco ya nos tocaba que fuera aqui,esperemos que de nuevo nuestra candidata obtenga algun titulo en la final de nuestra belleza mexico!

    ResponderEliminar