jueves, 19 de mayo de 2011

24 CANDIDATAS POR EL TÍTULO DE MISS PERU UNIVERSO

Jóvenes de 24 zonas del país competirán por la corona del Miss Perú

Este año, la organización de belleza a cargo del concurso incluyó a una representante de la comunidad peruana en Estados Unidos y a otra de la localidad de Villa Rica.

Empezó la búsqueda de la peruana más bella. Las históricas paredes de la Fortaleza del Real Felipe en el Callao fueron el marco de fondo para la presentación oficial de las candidatas al cetro y la corona del certamen de belleza Miss Perú 2011.

Un ramillete de 24 jovencitas de diversas partes del país mostraron algunos de sus encantos, en lo que fue su primera actividad como aspirantes al prestigioso título, luciendo reveladores trajes de baño sobre la pasarela.

Ellas desfilaron frente a una audiencia y jurado compuestos por algunas de las más notables exreinas de belleza peruanas, entre ellas María Julia Mantilla (Miss Mundo 2004),  Olga Zumarán (Señora Perú 2009),  Silvia Cornejo (Miss Tourism Queen Internacional 2008),  Giuliana Zevallos (Miss Perú Universo 2010) y Alexandra Liao (Miss Perú Mundo 2010).

Este año, la organización a cargo del concurso, precedida por Ernesto Paz, incluyó en la selección de candidatas a una representante de la comunidad peruana en Estados Unidos, Natalie Vertiz, y a otra de la localidad de Villa Rica, Katty Villayzan.

Como primera prueba en la carrera a Miss Perú, las mujeres más bella de esta parte del mundo compitieron el miércoles 18 de mayo para llevarse a casa el trofeo a Mejor Cuerpo, el cual cayó en manos de Miss USA Perú; mientras que Miss Amazonas, Giselle Patrón, y Miss Lambayeque, Luciana Onetti, ocuparon el segundo y tercer puesto.

Todas están guapísimas. Tienen sus cuerpos bien trabajados y tonificados. Me gustó el dominio escénico en la pasarela. Súper frescas. La final va a estar bien reñida. Están mucho mejor las candidatas de este año, mil veces”, comentó minutos después Silvia Cornejo, miembro del jurado que elegirá a las nuevas Miss Perú Mundo y Miss Perú Universo.

Las chicas son muy lindas. Cada departamento está muy bien representado. Me ha gustado la preparación que han tenido. Las felicito”, añadió Maju Mantilla, la trujillana que pasó a la historia por ser nombrada la mujer más bella del mundo en el 2004, en China.

La noche principal de elección del Miss Perú 2011, donde se elegirá a las jóvenes que representarán al país en los certámenes Miss Universo -el 12 de septiembre en Sao Paulo- y Miss Mundo -el 8 de noviembre en Londres-, se llevará a cabo el día sábado 25 de junio, desde las impresionantes instalaciones de la Fortaleza del Real Felipe.

LISTA OFICIAL DE LAS CANDIDATAS AL MISS PERU 2011

1. Giselle Patrón, Miss Amazonas     
2. Carmen Vizcarra, Miss Apurímac
3. Adriana Conde, Miss Arequipa
4. Jessenia Espinoza, Miss Ayacucho
5. Mayra Farje, Miss Callao
6. Roxana Díaz, Miss Cajamarca
7. Miluska Huaroto, Miss Cuzco
8. Cindy Mejia, Miss Ciudad de Lima        
9. Wendy Llanos, Miss Huancavelica
10. Kenia Brack, Miss Huánuco
11. Odilia García, Miss Junín
12. Giselle Reyes, Miss La Libertad
13. Luciana Onetti, Miss Lambayeque 
14. Grace Mejia, Miss Lima    
15. Nicole Faveron, Miss Loreto     
16. Tamara Zapata, Miss Moquegua
17. Della Rivera, Miss Pasco
18. Carla Gutiérrez, Miss Piura  
19. Sofía Cornejo, Miss San Martín
20. Sherina Ruiz, Miss Tacna
21. Estefany Bueno, Miss Trujillo  
22. Lía Lemor, Miss Tumbes
23. Natalie Vertiz, Miss USA Perú
24. Katty Villayzan, Miss Villa Rica

http://www.rpp.com.pe/2011-05-19-jovenes-de-24-zonas-del-pais-competiran-por-la-corona-del-miss-peru-noticia_366890.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario