lunes, 9 de mayo de 2011

Miss Venezuela en sus actividades sociales



 

 

15 comentarios:

  1. Sin tanto maquillaje se ve mejor! EXITOS REINA

    ResponderEliminar
  2. ¿Que le paso en la boca?... esa sonrisa esta rara..!

    ResponderEliminar
  3. NO NO NO, Lo vuelvo a decir Vanessa es una Miss muy fabricada, aquí se ve muy rara de los labios, sólo esperemos que en el Miss Universo no le pongan el colágeno a última hora como a Marelisa pero bueno, reconozcan venezolanos no es guapa es una Miss muy X.

    ResponderEliminar
  4. Esta muy linda, no me parece que sea una Miss fabricada, me imagino que se habrá hecho algo pero tampoco es para que digan que la reformaron, me parece que esta muy bien.

    ResponderEliminar
  5. algo le icieron,se ve canbiada

    ResponderEliminar
  6. que va es bella......... dem,asiadoo pero a brazil debe llegar mas arrechaaaaaaaa que dayana.. brasil sta de modaa

    ResponderEliminar
  7. ella no estrara en el miss universo, ay muchas mejores, soy de venezuela, y no se es tan ._.

    ResponderEliminar
  8. Hace falta ver cómo se desenvuelve. Es hermosa, pero creo que le falta personalidad.

    ResponderEliminar
  9. Deberían aprender a dirigirse a una mujer,no importa la nacionalidad ES MUJER Y MERECE RESPETO... Soy VENEZOLANO y disfruto mucho de los concursos pero sinceramente hoy me da pena ver como VENEZOLANOS,MEXICANOS se están agrediendo por algo que deberíamos vivir HOY ME DA PENA SER LATINO..Humanizence un poco y hagan saber su punto de vista de una manera respetuosa y educada ¿Acaso todos no provenimos de una mujer?

    ResponderEliminar
  10. algo le hicierooon! se ve mas frescaa no se! tiene algo algooo

    ResponderEliminar
  11. Es venezolana...las mejores en los concursos de belleza..Sin duda alguna y como todas dará la pelea como todas. Esta niña es espectacular!! y Venezolana.

    ResponderEliminar
  12. Nada que ver, No la veo,personalidad muy simple, carece de simpatía, en todas las fotos sale igualita. La miss mundo actual y ella puesss!!!

    ResponderEliminar
  13. ESTA LINDA, LUCE TRAVIESA Y PICARA ME AGRADA SU MIRADA Y A SU VEZ ES TIERNA. RECUERDEN QUE AHI ABAJO ESTA UNO DE LOS MEJORES CUERPOS ANTES VISTOS, ASI QUE MAS DE UNO QUEDARÁ CON LA BOCOTA TAPADA!

    ResponderEliminar
  14. El Miss Universo es un concurso de belleza, no de naturalidad!

    ResponderEliminar
  15. por dios hay q ver q si existe gente ignorante..... lo único q se le ve cambiado en esas fotos es q simplemente no lleva maquillaje ocea esta al natural.... dejen de ser retrogrados por favor q falta de inteligencia la de algunas personas.... VANESSA GONCALVES ES UNA MUJER PRECIOSA.

    ResponderEliminar