lunes, 9 de mayo de 2011

Marianghela Martínez Galdón es la nueva Reina de la Hermandad Gallega de Venezuela

Marianghela Martínez Galdón es la nueva Reina de la Hermandad Gallega de Venezuela

Momento en el que Marianghela posa con la corona de reina.La primera finalista fue Katherine Alexandra Hasegawa Pérez, quien también obtuvo el título de Miss Amistad; la segunda finalista fue María Fernanda Pita Caires, quien también obtuvo el título de Mejor Figura; la tercera finalista, fue Vanesa Vázquez Luaces, que obtuvo el título de Miss Fotogenia. Por otra parte, se concedieron otros títulos como Mejor Cabello, que recogió Luissana de Jesús Cortizo Belsol; Miss Elegancia, para Sonia Carolina de Oliveira Corral, quien también obtuvo el título de Miss Simpatía; Miss Spa Eternia Relax, lo recibió Diveana Rojas Mariño y Mejor Sonrisa, para Daksha Romero Melo.
La apertura del espectáculo estuvo a cargo de un grupo de bailarines de la Hermandad Gallega, dirigidos por la coreógrafa Carolina Sufuentes, que hicieron una excelente representación. Posteriormente los presentadores de la noche Mariángel Pardo y Gabriel Altuve, tomaron los micrófonos para guiar al público por todos los detalles del acto y dar a conocer los aspectos más importantes de las candidatas. Una escenografía minimalista y moderna vistió el escenario con diseño y elaboración de Gloria Piñón, quien a su vez llevó la dirección general del espectáculo.

Durante el evento se pudo disfrutar de la actuación especial de Deborah Andrade y Ángel Hasegawa, y una vez culminada la Elección, el reconocido Grupo Los Cadillac´s, ofrecieron un concierto que movilizó al público asistente con lo mejor de su amplio repertorio. Gran organización y fastuosidad, además de óptima calidad, fueron las características del evento, que se llevó a cabo el pasado viernes 29 de Abril de 2011.
H.G.V. - Venezuela - 09-05-2011 La joven Marianghela Martínez Galdón, fue electa Reina de la Hermandad Gallega de Venezuela, para el período 2011-2012, quien también obtuvo el título de Miss Internet, en un evento al que asistieron más de cinco mil socios. Las tres finalistas fueron: Katherine Alexandra Hasegawa, María Fernanda Pita y Vanesa Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario