jueves, 19 de mayo de 2011

MISS COLOMBIA LISTA PARA EL MISS UNIVERSO

Catalina, lista para BrasilFoto: Juan Fernando Cano. Estudio Esteban Escobar. Trajes De Baño y Accesorios: Leonis
"Muchos piensan que es imposible para Colombia tener una Miss Universo". Lo dice Catalina Robayo cuando se le pregunta por su pronta participación en el concurso que premia a la mujer más bella del mundo, el 12 de septiembre en Sao Paulo, Brasil. Pero lo dice para luego desestimarlo.

"Les digo a mis compatriotas que uno tiene que creerse y tener fe en lo que tiene. El hecho de participar en el certamen de belleza mundial ya nos da la posibilidad de traernos la corona. Mándenme bonitas energías y creámonos el cuento de que Colombia es un país maravilloso del que tenemos que apropiarnos", afirmó la Señorita Colombia, durante una sesión de fotos para la marca de vestidos de baño Leonisa, que lleva en su consigna la frase "Sí es mujer latina", sentencia que tiene muy clara la reina.

"Ahora que me voy para Brasil a representar a mi país me siento sumamente motivada por el apogeo latino que tenemos las mujeres colombianas. Sé que esto hará que mi representación sea notoria".

Esta caleña de 22 años siente que su gestión durante este año como la mujer más bella de Colombia, la ha llenado de espiritualidad y alegría y además acepta que las situaciones sociales que vio no fueron nada fáciles de asimilar.

"Colombia, lamentablemente, tiene muchos problemas, pero siento que el más impactante ha sido la falta de educación, pues es un aspecto que lo genera todo: criterio, valores y visión. El estudio debería ser un derecho legítimo y propio", concluye.

Fin del reinado
El 14 de noviembre de 2011 debe entregarle la corona a la nueva soberana del país; sin embargo, piensa que todavía tiene tiempo y tareas por hacer.

"He cumplido una labor social que es lo prioritario para el Concurso Nacional de Belleza. He viajado por el país intentando que la gente sienta y conozca la problemática, sé que yo no hice que las soluciones aparecieran de la nada, pero sí sé que he motivado a la comunidad para que sepa que cuando compra boletas para ir a vernos, a nosotras las reinas, en desfiles, el dinero recaudado siempre va para fines benéficos. Mi año de Señorita Colombia no ha terminado, por eso lo social seguirá siendo mi prioridad hasta el día que entregue la corona", comenta Catalina, quien se ha venido preparando para el concurso internacional con dieta, ejercicio y conociendo su cuerpo.

La reina de los colombianos tiene dos antecesoras a quienes admira y quiere por su calidad a nivel personal.

"Natalia Navarro, quien me entregó la corona en Cartagena, ha marcado mi vida porque además de ser mi amiga del alma, es un ser humano divino. Otra persona a la cual admiro es a Paola Turbay. Ella es una mujer íntegra, que se ha proyectado en cosas grandes y siempre las ha alcanzado. Paola lleva a Colombia y al reinado en su corazón y pienso que estos son los ingredientes para que la gente la siga considerando como su Señorita Colombia por siempre", agrega.

Por ahora Catalina no quiere pensar en Cartagena, pues su concentración y energía están puestas en Miss Universo, corona que no conoce Colombia desde 1958 con Luz Marina Zuluaga.

fuente: http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/C/catalina_lista_para_brasil/catalina_lista_para_brasil.asp

7 comentarios:

  1. Esta cambiando, Y MUCHO.

    ResponderEliminar
  2. Esa foto es actual? se ve muy, muy bonita, y ese color le queda bellisimo!

    Yennifer

    ResponderEliminar
  3. Colombia merece ser hasta el momento la próxima Miss Universo, ánimo de verdad que tienes el apoyo de muchas personas que vemos en ti el potencial fuerte.

    ResponderEliminar
  4. siempre lo dije catalina un batacazo

    ResponderEliminar
  5. BUENO YO ME QUEDO DEFINITIVAMENTE CON:
    CATALINA ROBAYO (SEÑORITA COLOMBIA 2010 2011).
    COMO MI FAVORITA PARA EL MISS UNIVERSO 2011.
    ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES.
    EL VIGIA ESTADO MERIDA VENEZUELA.

    ResponderEliminar
  6. De pana esta mujer esta hermosa, claro uno siempre le va a su compatriota pero esta vez nos damos cuenta q la competencia esta fuerte. arriba Colombia, Mexico y por supuesto Venezuelaaaaaaa!

    ResponderEliminar