martes, 10 de mayo de 2011

ªMi paciencia tiene un límite" Vanessa Goncalves

Miss Venezuela 2010:
  
Miss Venezuela 2010: Sinflash.com
lunes, 09 de mayo de 2011 10:45 a.m.


La máxima representante de la belleza nacional exige a la organización que la coronó que le entregue los premios prometidos por haber obtenido el título

“7 meses de ser coronada Miss Vzla y a 5 meses de entregar la corona… Y me pregunto cuándo me darán mi carro?”, fue lo primero que escribió Vanessa Goncalves, Miss Venezuela 2010, a través de su cuenta en la red social Twitter con la aparente finalidad de hacer presión para obtener lo que le corresponde por haber ganado el concurso de belleza.

“Y mi premio al mejor cuerpo?” y “El comercial de Beducen al aire y yo sin cobrar???” fueron otros mensajes que la reina de este año publicó por medio de @2010MissVnzlaU y que levantaron la polémica a su alrededor.

Por último, la odontóloga que representará al país en la competencia internacional Miss Universo escribió “Mi paciencia tiene un límite”, demostrando que está agotada de falsas promesas.

A Vanessa Goncalves por haber ganado el concurso Miss Venezuela en el año 2010 le correspondía un vehículo cero kilómetros cortesía de uno de los grandes patrocinantes del certamen y varios contratos como imagen de ciertas marcas.

Según averiguaciones del famoso bloggero y “missologo” El Soplón, la Organización Miss Venezuela no es la responsable de que a la caraqueña no se le hayan entregado varios premios y Osmel Sousa ha expresado su preocupación por la situación. El famoso experto en temas de concurso de belleza también asegura que la marca Chevrolet sí cumplió con lo acordado pero aún no ha podido poner el carro a nombre de Goncalves, y que es cierto que tanto la compañía Beducen como Dermocell no han hecho entrega del pago correspondiente a la imagen del comercial y al premio por ganar Mejor Cuerpo respectivamente.

¿Se meterá en problemas Goncalves por su actitud?

El hecho parece demostrar que la forma de ser de la máxima representante de la belleza nacional es, sin duda, de armas tomar.

"Los premios del Miss Venezuela están es una tática que yo tengo para que trabajen todo el año. Si les entrego los carros, echan carro". 

"Todo el mundo sabe que el concurso de belleza que tiene mejores premios y siempre los entrega es el Miss Venezuela".


Actualización

El presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, se expresó también a través de su cuenta en la red social Twitter @RealOsmelSousa para aclarar lo dicho por la representante de Venezuela ante el Miss Universo.

Sousa escribió: “Los premios del Miss Venezuela están es una táctica que yo tengo para que trabajen todo el año. Si les entrego los carros, echan carro”.

También expresó: “Todo el mundo sabe que el concurso de belleza que tiene mejores premios y siempre los entrega es el Miss Venezuela”.

fuente: http://sinflash.com/Celebridades/da310c3c-f638-48ad-91c4-db4a0ad6dc91

9 comentarios:

  1. En mi opinión, ella debe manejar este tema, en forma privada, con la organización o con los patrocinantes respectivos. Una de las principales virtudes que debe caracterizar a una reina de belleza, especialemnte una Miss Venezuela, es la discreción.

    ResponderEliminar
  2. Además, ella no debe olvidar que es la máxima representación de la Organización Miss Venezuela, y no puede ni debe dejar PÚBLICAMENTE mal, a la organización que representa. Los pañitos sucios, se lavan en la casa... Así que Osmel, pienso que este tipo de conducta, a futuro, debe ser regulada y sancionada.

    ResponderEliminar
  3. si es loquita, que le mpasa a ella, ellas son y se proyectan como empeladas de estos concursos, llega un berrtinche de estos a Donald Trump y se va de patitas a la calle, ubicate vanessa dudo que ganes en Brasil

    ResponderEliminar
  4. A ella si se le nota el cambio que hace el maquillaje, en las otras fotos con cara lavada es diferente a estas. Ivian y Vanesa el mismo prototipo con cuerpo pero la cara no les ayuda mucho. Jesica sigue siendo mi favorita.

    ResponderEliminar
  5. solo espero q estos comentarios no le afecten en miss universo...

    ResponderEliminar
  6. Apoyo a Vanessa, es una falta de respeto lo que han hecho los patrocinadores.

    ResponderEliminar
  7. pero de que se trata esto, de engañar a chicas que se meten a estos concursos, esperando sus premios. y no se los dan? esclavas de osmel sousa? pues no. Apoyo a la Goncanvez, y animo, pelea por lo tuyo. alguien tiene que comenzar a pararle las patitas a Osmel.

    ResponderEliminar
  8. Insisto, ella puede y debe hacer valer sus derechos, pero con INTELIGENCIA, MADUREZ Y DISCRECIÓN... Toda investidura tiene un tipo de comportamiento y conducta a seguir, en especial la de una reina de belleza, que representa una organización y lo más importante, representará a nuestro país. Este tipo de conducta en el Miss Universo es inaceptable. Ojalá reflexione y madure, porque pienso que puede llegar a hacer un excelente papel en el Miss Universo. Es hermosa!

    ResponderEliminar
  9. Es justo que reclame lo que en buena lid se ganó, la apoyo 100%, además de bella e inteligente es una mujer valiente y con sentido de justicia.

    ResponderEliminar