martes, 10 de mayo de 2011

Alicia Machado rompe en llanto: "¡Estoy hasta la m....!", dijo

Alicia Machado rompe en llanto: "¡Estoy hasta la m....!", dijo

Alicia Machado - Foto: Agencia México
La ex miss universo participó muy molesta en una conferencia de prensa ofrecida por el elenco de la telenovela 'Una Familia con Suerte'.
Lunes 9 de mayo, 2011.- Alicia Machado está muy interesada en desmentir que una escena de pelea con la actriz Daniela Castro durante las grabaciones de 'Una Familia con Suerte' se hubiera salido de control y la ficción se convirtiera en realidad.
Facebook Añáde Terra Telenovelas en Facebook
Pues bien, a finales de la semana pasada la ex Miss Universo rompió en llanto y negó la veracidad de la noticia durante una rueda de prensa en México donde participó casi todo el elenco de la telenovela.

Article ¡Qué horror! Alicia Machado se va a los golpes con Daniela Castro

“Jamás en mi vida he tenido un altercado con la señora Daniela Castro. Durante casi 16 años se han dicho muchas cosas, no suelo yo aclarar nada, es por eso que se hablan de mi cosas que no son ciertas", dijo con los ojos aguados y visiblemente molesta.
A medida que pasaba el tiempo hablando en el estrado, la actitud de Alicia se actriz se iba poniendo un poco más álgida: "Estoy hasta la m**** de que siempre dicen horrores de cualquier cosa que hago", e insitió en que no quiere que se digan más 'estupideces' de ella.

Lo curioso de todo esto es que el propio productor de 'Una Familia con Suerte' el señor Juan Osorio confirmó que el altercado sí ocurrió, pero que fue por la algidez de la escena. “Yo creo que siempre cuando tienes la pasión y estas haciendo un personaje tan difícil, las dos actrices lo estaban interpretando, obviamente al momento de grabar la escena a veces se rebasa la línea”, declaró.
¿A quién le crees tu?

fuente: www.terra.com
http://www.terra.com/entretenimiento/tv/noticias/alicia_machado_rompe_en_llanto__estoy_hasta_la_m____dijo/oci1268127

6 comentarios:

  1. El precio de la fama, como dice el dicho crea fama y echate a dormir, asi sera siempre nunca faltara el escandalo o la nota amarillista, pero para que te quejas cada vez que hay un escandalo contigo agarras un contrato o sales en la portada de alguna revista...

    ResponderEliminar
  2. te amo alicia machado nose porque la gente atenta contra ella deberian primero verse el trasero para poder opinar no solo de ella sino de cualquier persona que horrible sentirse asi por favor dejenla vivir.

    ResponderEliminar
  3. Steiner Larios5/10/2011 5:57 p. m.

    Igual yo creo q alicia a sido y sera siempre la mejor saludos mi reinaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. yo digo q si ya esta asta la m... ps q se regrese para venezuela aca si la trataremos de lo mjr o nadie le kedra dar trabajo x los multiples escandalos??? ya ven q a ella eso casi no se le da

    ResponderEliminar
  5. si esta hasta la mmmmmmmmmmm , pues que se retire y ya, total, ni que fuera una gloria de la actuacion

    ResponderEliminar
  6. Si no fueras tan importante ni te miraran, pero eso eres reina, muy importante para tomarte en cuenta. En este mundo el nombre de algunos se tomará para bien o para mal, además quien no se haya equivocado que te siga encasquetando cuentos. Adelante, eres extraordinaria como pocas y como muchas nunca podrán !! Te queremos :)

    ResponderEliminar